Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11-04-2010, 13:53:23   #1
noelia2506
Junior Member

Predeterminado Violación de la intimidad

Hola
Verán he tenido unos problemas y no sé muy bien qué hacer, me gustaría que me orientarán.
Soy estudiante y tengo un compañero de piso con el que tras algunas discusiones, ha tenido acceso a mi ordenador, registrando conversaciones de messenger privadas, a pesar de que mi ordenador tiene contraseñas. Por supuesto esto lo ha hecho sin mi consentimiento y ha podido leer cosas intimas y privadas que yo he hablado con mi novio. Además él mismo me ha confesado mediante messenger tambien que lo ha hecho.
Quiero saber si este caso puedo denunciarlo o que puedo hacer, ya que estoy algo desorientada.
Muchas gracias
noelia2506 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 12-04-2010, 19:09:28   #2
abogadosevilla
Member

Predeterminado denuncia

Claro que puedes denunciarlo, y si ademas consta en el messenger o tienes manera de acreditar que te lo ha dicho, pueden condenarlo.
puedes poner denuncia sola o a traves de abogado en el juzgado.

bien puede el abogado iniciar el procedimiento o bien en cualquier caso, el ministerio fiscal de oficio despues de tu declaracion sera el que inicie tambien los tramites.
abogadosevilla is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 14:32:46   #3
Parsifal
Junior Member

Predeterminado

...de paso tambien puedes cambiar de sistema operativo y ya veras como eso no vuelve a pasarte mas...
Parsifal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 04:04:52   #4
malonso1989
Junior Member

Predeterminado problemas con gente del facebook