Error notarial en escrituras de compra venta de una plaza de garaje.
Buenas tardes a todos, expongo mi duda a ver quien me puede ayudar.
Hace unos 4 años mi mujer y yo compramos una plaza de garaje, en la escritura aparezco yo solo como titular de la compra y en una de las ultimas hojas aparece el nombre de mi mujer y ahi comenta lo de los bienes gananciales, pues el caso es que el nombre de mi mujer no es el correcto, solo es igual el segundo apellido. De esto me di cuenta hace poco revisando las escrituas.
En la notaria donde hicimos las escrituras nos dicen que no hay problema, que ellos hacen una modificacion de las escrituras sin coste, pero lo que haya que pagar en el registro lo tenemos que asumir nosotros. ¿Hay alguien entendido en estos temas que me confirme esto?, segun lo veo yo la notaria la que deberia de hacerse cargo de los gastos registrales.
Hola, me imagino que tú no te equivocarías al dar el nombre de tu esposa, es lógico.
Se trata de un error que no tiene mayor importancia, pero que lo adecuado es subsanarlo.
Solicita hablar directamente con el Notario y le comentas el tema. Posiblemente, lo asuma sin mayor problema y si se trata de una población pequeña, hable con el Registrador de la Propiedad, y ninguno
los dos cobre por la subsanación y su inscripción.
Ya me contarás.
Un saludo, [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]