Recurso contencioso contra territorio historico.
Perdonen las molestias.Suelo visitar mucho este foro para informarme como resuelven muchos de los casos que estoy viendo en mis estudios.Se que esto no es una pagina para estas labores pero necesito que me digan como se plantea dicho problema para ver si lo puedo resolver.Muchas gracias.La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco dicto Sentencia de 5 de marzo de 1299 por la que desestimo el recuro contencioso interpuesto por la Comunidad de la Rioja contra la Norma Foral 7/1997 del Territorio Histórico de Guipúzcoa, por considerarla contraria a determinados preceptos de derecho comunitario y de derecho estatal, por cuanto determinados preceptos de aquella Norma tenían como efecto, dada las ventajas fiscales que suponían, el desplazamiento de ciertas industrias a dicho territorio foral.
Informar sobre el recurso de casación frente a aquella sentencia que declaró la inadmisibilidad del recurso por falta de legitimación de la Comunidad de la Rioja, especificando el precepto legal que ampara el motivo de casación en la Ley de la Jurisdicción Contenciosa, así como el fundamento material (legislativo o jurisprudencial) del mismo
|