Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-03-2010, 21:56:31   #1
avyrcdml
Junior Member

Predeterminado Problemas con coherederos por bienes muebles e inmuebles

Quisera solicitar ayuda o una guia de que procedimiento puedo llevar acabo para obtener los beneficios que me corresponden por herencia.
La herencia procede de mi abuelo paterno que falleciera dos años despues que mi padre, por esto mismo a la fecha de su fallecimiento se hizo en 1999 una poseción efectiva que solo tomo en cuenta a los hijos vivos de mi abuelo (del matrimonio) En el 2000 obligamos a realizar rectificación en que nos incluyeron a los hijos legitimos de mi padre pero no asi a mi madre a pesar de estar casada legalmente.
En la poseción efectiva ya rectificada se protocolizó un inventario de bienes pero no se hicieron las reparticiones correspondientes. Actualmente distintos herederos viven en las distintas propiedades y disfrutan de los beneficios de los otros bienes, y a nosotros nos siguen dejando sin participación alguna a pesar de que reconocen que legalmente tenemos los mismos derechos.

¿Que puedo hacer al respecto? Pues hablar con mis tios es como hablarle a la muralla o peor

Los hijos de mi abuelo eran 6 de los cuales 4 estan vivos y los otros dos fallecieron antes que él entre ellos mi padre.

Yo tengo todos los antecedentes de la herencia, copias de las poseciones efectivas, roles, certificados de avaluo, comprobantes de ocupacion de los bienes por los otros herederos, etc.

Si me pudieran guiar en como puedo proceder estaria muy agradecida

Atentamente
avyrcdml is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación