Juicio Rapido Por Hurto.duda
Buenas Tardes
Soy Estudiante De 23 Años Sin Ingresos,resido En Madrid.el Jueves Tengo Un Juicio Rapido Por Hurto. Muy A Mi Pesar Pues Es La Primera Vez Que Me Ha Pasado Esto Por Sustraer Unas Medias Por Valor De 30 Euros En Una Tienda De Un Ctro.comercial.
Cuento Como Fue: Iba Con Una Amiga, Al Salr D La Tienda Una Dependiente Y La Encargada Nos Hicieron Abrir La Bolsa. Dudabamos De La Legalidad De Su Peticion Y Llamaron A Seguridad.fuimos Al Cuarto D Baño Y Con Mucho Panico Deje Lo Sustraido En Una Papelera. Lo Encontraron Y La Blusa Q Cogio Mi Amiga Ella La Entrego.
Nos Llevaron A Gerencia Del Centro. Vino La Policia Y No Tomo Los Datos ( De Muy Buenas Maneras Todo Hay Q Decirlo)
El Miedo Que Tengo Es Que No Premeditadamente Por Supuesto Y Sin Intencion De Nada Llevaba Nas Tijeas D Cocina En El Bolso Pues Queria Cortar Un Trozo De Plastico Duro De Mi Coche Que Andaba Suelto.las Cogieron Tmb Y Se Las Quedaron.
Decir Que Mostramos Pleno Arrepentimiento Y Colaboracion Pues Quisimos Pagar L Importe De Lo Sustraido Y Finalmente No Nos Dejaron Y Procedieron A Llamar A La Policia Para L Denuncia.
Mis Dudas Son:
Que Decir En El Juicio? Que Me Van A Preguntar?que Cosas Debo Decir Para No Agravar La Historia? Que No Decir?cual Sera La Cuantia De La Multa Y Las Consecuencias?entrare Con Mi Amiga Al Juicio? Puedo Pagar La Cuantia En El Momento O Es Por Transf. Bancaria? Q Alternativas Me Daran?
La Verdad Necesito Ayuda Pues Tengo Mucho Miedo Y Malestar.muchas Gracias.
|