¿Que tengo que hacer en un Recurso de Apelación?
Un juzgado no actuó según lo establecido en la Ley y por eso presenté un recurso de apelación que fue admitido en el Juzgado de 1ª Instancia.
Ahora he recibido una Providencia del Juzgado de 1ª Instancia en la que dice:
1.- Habiendo finalizado el plazo de diez días concedido a XXX (la parte demandada) para presentar el escrito de oposición al recurso de apelación interpuesto en el presente proceso o de impugnación de la misma resolución, sin haberlo verificado, se declara precluida y perdida la oportunidad de realizar el referido trámite (artículo 136 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil-LECn).
2.- Conforme a lo ordenado en el artículo 463.1 de la LECn, remítanse los autos a la Audiencia Provincial de CASTELLÓN, con emplazamiento de las partes por 30 DÍAS, para resolver la apelación.
El artículo 463.1 de la LECn dice:
Artículo 463. Remisión de los autos.
1. Redacción según Ley 22/2003, de 9 de julio. Interpuestos los recursos de apelación y presentados, en su caso, los escritos de oposición o impugnación, el tribunal que hubiere dictado la resolución apelada ordenará la remisión de los autos al tribunal competente para resolver la apelación, con emplazamiento de las partes por término de 30 días; pero si se hubiere solicitado la ejecución provisional, quedará en el de primera instancia testimonio de lo necesario para dicha ejecución.
¿Si no resido en Castellón puedo emplazarme a la Audiencia Provincial de Castellón presentando un escrito por correo administrativo?
¿Que tengo que decir en el escrito, tengo que presentar una copia del recurso de apelación que presenté?
Última edición por Exchequer fecha: 09-03-2010 a las 20:25:34.
|