Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-04-2007, 17:35:07   #1
barfly
Junior Member

Predeterminado Multa, sin identificarme.Aun no la he recogido.

Me ha venido un aviso certificado de trafico, seguro que es una multa, es probable que fuera por un exceso de velocidad, aunque seguramente con un margen estrecho (no suelo correr, pero hubo un dia que tenia algo de prisa, y rebase algo). Pero no me han parado, y la multa viene a nombre de mi padre (propietario vehiculo).La pregunta, es ¿que es lo que mas me conviene?. ¿recoger la multa, identificarme y recurrir la sancion por velocidad?, o por contra, hacerme el loco, no recogerla, y recurrir la sancion por no identificar?. Y, en caso de recurrir la sanción por no identificar, me pedirán que identifique en ese recurso, y podrán poner, ya, la sanción por velocidad?. ¿cual puede ser más cuantiosa?, ¿y cual más dificil de ganar?.
¿hay posibilidades de salir de esta sin pagar ni perder puntos?¿algún truco?¿algún consejo?
barfly is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 05-04-2007, 22:44:44   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola barfly!
Está dificil, Tráfico suele tener unos procedimientos bastantes perfeccionados, y salvo error manifiesto o caducidad en el procedimiento lo continúan hasta el final, y siguen en sus trece, por lo que no suele haber otra salida que el contencioso, que como ya sabes no suele haber condena en costas (tendrías que pagar a tu abogado)por lo que salvo que la cuantia sea bastante elevada o suponga la retirada del carnet no merece la pena. Si no recoges la notificación, te van a notificar a través del B.O.E que es tan valida como la personal,y el procedimiento continuará , puedes intentar ganar tiempo no recogiendola pero atento al B.O.E y cuando salga la publicación mira el expediente ( fotografías, homologación del cinemometro, etc y valora ( haz números) que es lo que te compensa más: la multa por exceso, la multa por no identificar, el pronto pago o intentar alegaciones con la esperanza de caducidad del procedimiento.

Esperando haberte ayudado recibe un cordial saludo
Antiguo 24-10-2009, 13:09:55   #3
GreenLantern
Junior Member

Contactar con GreenLantern a través de ICQ
Predeterminado Blogs for hotel tips?

Do you ever use blogs for guidance on [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]?

I ran across this [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] blog and wasn't sure what to think.

Should I trust it, or do you recommend any other sites?
GreenLantern is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación