Posible estafa por internet
Buenas tardes,voy a exponeros mi caso:
A principios de este mes,en un foro de coches pusieron a la venta una emanage(centralita)por el precio de 200€,tras hablar con el forero por mp,pedirle unas fotos y demás,accedí,ya que el precio era bastante bueno.
Me dio confianza el leer en el post de venta que el vendedor respetaba el orden de los posibles compradores aun ofreciendole los otros pagarle hipsofacto.
Finalmente me pasó su número de cuenta y su movil(aun sin yo pedirselo,esto tb me dio confianza)dicendome que asi le enviaba un sms para decirle que lo había ingresado y me lo enviaba ya,para agilizar vamos..
El dia 12 de febrero le mando el dinero acordado lo llamo y me dice que ok,le digo que me envie el nº de seguimiento por el foro..
Pasan los dias,no llega el nº de seguimiento,ni el paquete ni nada,le llamo todo el dia y no me coge,llamo en privado y casualmente me coje,me dice que lo envio el sabado 13,que cuando llegue a mallorca se conecta y me manda el nº,nada,le llamo dias mas tarde y no me coje..
a las 10pm me manda un mp por el foro y me dice que lo siente muchísimo,esta liadisimo,de mudanza y que el paquete lo envio pero se lo devolvieron,que no me pudo coger el tlf porque esta liadisimo y tal,y que los de correos le devolvieron el paquete,que me lo envia al día siguiente y aun sin tener internet en casa se conecta como pueda y me manda el nº,reiteró sus disculpas y demás.
A dia de hoy sigo esperando por el nº o por el paquete,hoy le llame y despues de intentarlo muchas veces me respondio un amigo y me dijo que el iba conduciendo,le pregunte por el paquete y se hizo como el loco,que me llamaba el en 1hora.
No se ya que pensar,hay cosas que me dicen que pueden ser informalidades y otras un timador,creo que ya tuve bastante paciencia y se me esta acabando,no se que hacer,pero si es un timador,me gustaria que no quedara asi la cosa.
Tengo su telefono,se su nombre y apellidos,su nº de cuenta y tengo mensajes privados de todo lo que digo guardados.
En caso de que esto se arregle que podría hacer?
Muchísimas gracias en 1er lugar por leer y si podeis ayudarme también,se echa en falta una ayuda en estas situaciones que no deberían suceder...
Un saludo
|