ayuda para alegar por consumo...
Holaaa, si alguien me puede ayudar, por favor, lo agradeceria mucho. Es que me han multado por consumo d estupefacientes y quisiera alegar pero no se si lo que he escrito esta bien o no , puesto k lo he ido sacando de aki, pero sin saber.. he puesto mi datos y demas y..:Que me ha sido notificado el inicio del procedimiento sancionador , por el que se me imputa la comisión por infracción del art. 25.1 de la Ley Orgánica sobre protección de la Seguridad Ciudadana, 21 de febrero de 1992.
Por el presente escrito formulo estimándola necesaria para mi defensa:
Los hechos referidos en la denuncia no se ajustan a la realidad, me encontraba dentro de mi vehículo y no había llegado a consumir, me cogieron los datos y se llevaron en cigarro entero, y me dejaron marchar en mi vehículo sin mas. El art. 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992, el citado precepto, se refiere a la tenencia en lugares públicos lo que no acontece en el interior del vehículo en cuestión. No pueden considerarse tipificados los hechos sancionados no se hizo en un lugar público, como hace referencia, si no en mi vehículo, el cual no puede ser equiparado de forma extensiva o analógica a dichos lugares sin vulnerar el citado principio de legalidad y tipicidad(art. 25 CE), toda vez que en materia sancionadora está prohibida tanto la analogía como las interpretaciones extensivas en contra.
Ruego, que se tenga por presentado este escrito, se admita y se dicte resolución por la que se decrete la no existencia de responsabilidad administrativa.
por favor ayudadmee
|