Readmision
Consulta.
Mi mujer trabajaba en un comercio.Su jefe apareció una tarde, cerró las dos tiendas que tenía en esta ciudad y se fué.Tras denunciarlo y ganar el juicio como despido improcedente hoy hemos recibido un burofax (transcurridos ya más de quince dias desde la notificacion de la sentencia) en el que readmite a mi mujer y le advierte que debe incorporarse al trabajo el uno de marzo en otro local de esta misma empresa(otra dirección).Bien,hoy hemos acudido a esa dirección y comprobamos que , efectivamente ,hay un local cerrado con un cartel de "próxima apertura" y con el nombre de dicha empresa.Mis dudas ,evidentemente,son muchas.
¿Puede obligar a la reincorporación en otro centro diferente?
Pensamos que es una estrategia para no pagarle la indemnización ya que el local actual no está en condiciones para una apertura.
¿Hay alguna forma de evitar la readmisión y obligarle a que pague dicha indemnización?
Les agradecería mucho sus consejos porque mi mujer lo está pasando muy mal.La relación con su jefe estos últimos meses ha sido muy mala y le horroriza pensar que tiene que volver a trabajar para él.
Gracias y un cordial saludo.
|