Cita:
Empezado por Cristina_18M
Hola buenas tengo un problema con una perrita que cedi hace 2 años , yo me tuve que mudar y la perrita no podia quedarmela asique se la cedi a una compañera de clase que me dijo que la cuidaria bien . La perra tenia el chip y todos los papeles a mi nombre una vez que yo le cedi la perra le di tmb los papeles pensando en que ella tendria que hacerse el canvio del nombre de propietario. Hasta hace unas semanas que me llega una carta donde dice que la perrera ha recojido a la perra y me dan 4 dias para llevarmela o la sacrifican obviamente mi sorpresa al ver que yo seguia siendo la persona que sale en los archivos de la perra supe que la habian abandonado. ahora a mi m piden que abone una multa elevada y quiero saber si puedo hacer algo para que almenos se pague a medias la multa con esta chica que quiso quedarse a la perra , no se si es importante pero hay testigos presentes donde ella aseguraba querer hacerse responsable de la perra , yo no tengo el valor suficiente como para dejar que sacrifiquen a un animal que fue mio...que aun es joveny se que algo se podra hacer por favor haber si alguien me puede dar alguna solución
|
hola, yo lo que haria primero es tratar de contactar con esa chica y hablarlo amistosamente... es importante saber que es lo que piensa la otra parte. Si realmente lo abandonó, o se le escapó, o que pasó para que te llegara a ti esa multa....
Si es un caso de abandono, si es denunciable ante la guardia civil ecologica, ya que esta multado penalmente el abandono de perros, ya que podrian ocasionar un accidente o algo peor.
Pero esto primero solucionalo hablando, y a ver si podeis pagarlo a medias o que pasa con el perro.
Si tienes cualquier duda, un consejo... CONTACTA CON LA PROTECTORA DE ANIMALES QUE TENGAS MAS CERCA... mejor que ellos, nadie te podra aconsejar mejor en estos casos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.