Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-02-2010, 15:29:32   #1
frandogo
Junior Member

Predeterminado Cuanto tiempo tarda una inspeccion de trabajo

Estimados compañeros:

Me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en actuar los inspectores de trabajo una vez se haya puesto la denuncia, ya que la he puesto el dia 01/02/2010 y me estan destrozando psiquicamente en mi empresa.Muchas gracias
frandogo is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 09-06-2010, 23:42:08   #2
vichibucurica
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por frandogo Ver Mensaje
Estimados compañeros:

Me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en actuar los inspectores de trabajo una vez se haya puesto la denuncia, ya que la he puesto el dia 01/02/2010 y me estan destrozando psiquicamente en mi empresa.Muchas gracias
tienes que esperar mucho.yo llevo 3 meses y no me han dado ninguna respuesta.Por esto nos explota los empresasrios pq como la inspeccion de trabajo no hace nada y encima antes de controlar a los empresarios les avisa.Es una verguenza señores inspectores!!!!!Aver si os despertais de una vez.Mnañana ire yo tambien al inspeccion de trabajo para levantar la voz por alli pq no hay mas remedio.
vichibucurica is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 21:41:42   #3
vichibucurica
Junior Member

Predeterminado inspectores de trabajo..unos corruptos

Hola a todos.Estuve trabajando en una empresa de transporte donde me echaron por pedir mis derechos.HE aguantado un año y un mes las jornadas muy largas.Tenia contrato de 8 horas donde echaba 13 horas casi todos los dias.Cuando le he propuesto al jefe que me monte en otro camion para que acabe mas pronto..pues a empezado la guerra.Me ha despedido improcedente pagandome la indemnizacion e finiquito.No le quize firmar el despido.Me ha depozitado el dinero en un jusgado.Despues de echarme puse una denuncia al inspeccion de trabajo.Pasando tres meses he vuelto para preguntar como va la cosa.El inspector de madrid Cesar Guedeja me dice que no puede hacer nada.Se me ha olvidado contaros que mi jefe tampoco respectava las medidas de seguridad(los camiones estavan mal de mecanica,sin cinturones de seguridad y mucho mas).El inspector me dice que le ha pedido a mi exjefe que aregle los camiones pero lo de las horas extraordinarias..nada.Cuando ponemos una demanda..nos tiene que informar sobre la demanda pero no lo ha hecho.Si no me iba para ver que pasa...nadie me queria informar de lo que esta pasando.Esto me huele a corrupcion pq no me mandaron ni una carta con el control que le han hecho a mi exjefe...si lo podemos llamar control.Yo creo que los inspectores tienen que acudir a la empresa para verificar pero ellos llamaron a mi exjefe al inspeccion de trabajo.Como es posible esto señores....???Rezulta que he puesto una denuncia para nada.Le he preguntado que pasa con las horas extraordinarias y me ha dicho que no puede hacer nada.Por esto nos explotan los empresarios pq la inspeccion de trabajo no hace nada..Verguenza...Para que digan luego que no son corruptos.Estoy casi seguro que mi exjefe le ha pagado a mi exjefe para que se callase..Me enterado que antes de hacer una visita a las empresas les avisan....vaya tonteria.Adios y os deseo suerte pq yo no tuve..
vichibucurica is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación