Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2008, 18:02:54   #1
celebre
Junior Member

Angry Media markt. ¿Porque no soy tonto?

Hola que tal.

Hace un tiempo, el 7 de julio de 2008 para ser mas exactos, compre un aspirador tipo escoba en media mark. A los 5 dias de comprarlo, lo conecte a la corriente y espere que cargase la batería y cuando esta ya estaba cargada, comence a pasar el aspirador. A los 5 minutos se paro el motor de aspiración. Pensé que no habia cargado bien pero tenía una posición para limpiar moquetas en la que un pequeño rodillo daba vueltas y este si que funcionaba por lo tanto no era problema de batería. Lo llevé a media markt de nuevo y despues de 45 minutos de cola, me lo cambiaron. Nada mas llegar a casa, cargue el que me habían dado y lo probe 10 minutos. Todo estaba bien. Pues bien me marche de vacaciones todo el mes de agosto y al volver, me puse a pasar el aspirador escoba para el poco polvo que podia haber ensuciado el piso y a los 10 minutos, le ocurre lo mismo que al otro. Vuelvo a media mark y despues de ota media hora de cola me dicen que me lo tienen que reparar que no me lo cambian porque ya an pasado los 15 dia de prueba. Total, pagas 100 euros por un articulo y despues de utilizarlo 20 minutos te lo reparan y tan tranquilos. Que puedo hacer a parte de no volver a comprar jamas en este establecimiento? Gracias
celebre is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor