Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Noticias juridicas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-11-2009, 11:38:35   #1
estafada
Junior Member

Predeterminado Estafa por internet

Compré un telefono por mediación de una pagina de ventas muy conocida.
Le pague por transferencia bancaria y esta persona no ha parado de darme excusas , no tenia el numero de seguimiento,despues se perdio el paquete, luego le tuvieron que tasar, luego simulo que me reembolsaba el dinero correos, luego no llego nada, luego le robaron la cartera, luego hizo un giro postal.Y finalmente no ha hecho nada de nada desde el principio.
Consumidores no hace nada puesto que es de particular a particular, (no a una empresa), y en comisaria me han dicho que se considera falta pues no pasa de 400 euros y que un juicio me supondría dinero.
Pero estoy dispuesta a denunciarle.
Solo querría saber, hasta que salga el juicio si es que no prescribe, tengo que tener abogado? pues pienso que a menos que salga el juicio no necesito llevar uno no? Lo hago con intención de economizar.
Es decir, quiero poner la denuncia y solo llevar al abogado si sale el juicio.
¿Es posible o debo tenerlo desde el principio? gracias
estafada is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 24-05-2010, 16:07:55   #2
caredon
Junior Member

Predeterminado

Pues una vez interpuesta la denuncia en la Policía, éstos remites sus actuaciones al Juzgado correspondiente, quien previa calificación de los hechos determina si los hechos pueden ser objeto de falta o delito.

En tu caso, si los hechos se consideran una falta, no necesitas abogados ni siquiera para el acto del juicio.

Un saludo
NTEGRA ABOGADOS es un Despacho de Abogados, formado por profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la Abogacía y el Asesoramiento Integral a particulares, pymes y grandes empresas.

Para más información, visiten nuestra web [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
caredon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 14:02:36   #3
Rufino rodriguez rodrigue
Junior Member

Predeterminado

Quisiera hacer una advertencia a todos los que hayan tenido un accidente de trafico y es que peor que haber sufrido un accidente es caer en manos de AVATA HISPANIA esta empresa que presume de ayudar a las victimas que han sufrido un accidente lo que hace es ROBAR a las vicitimas. Su funcionamiento se basa en una estructura pirameidal donde saquea a todo el mundo que interviene en el desarrollo del accidente, Medicos (tienen que pagar una parte de sus honorarios a AVATA HISPANA), centro de rehabilitacion si cobra por ejemplo 25 euros sesion, 10 euros son para AVATA HISPANA al accidentado le cobra el 5% o el 1O % de la totalidad de la imdemnizacion o sea no de lo que tu cobras sino de lo que tu cobras mas lo que cobra el medico, centro de rehabilitacion, farmacia, radiografias, resonancia magnetica etc etc, o sea una pastisima que al principio no te importa pero cuando recibes la indemnización se te han quedado con todo pues el Procuarador cobra tu indemnización en el Juzgado ( tu mismo le has dado poderes sin saberlo) la lleva a las oficinas de AVATA HISPANA que corresponda pues tienen por muchas provincias y estos se quedan con tu indemnización y te dan una propina para que tengas para unos gastillos
Rufino rodriguez rodrigue is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 18:53:45   #4
LuisG
Junior Member

Predeterminado

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la empresa Avata Hispania por aver gestionado mi caso. Hace 2 años tuve un grave accidente en la carretera de la cual sali muy lesionado.Mi hermano, que estaba abonado de sus servicios, me puso en contacto con ellos. Desde que entre en relacion con los abogados de Avata Hispania hasta que recibí mi indebnizacion, puedo decir que en ningun momento me he sentido abandonado, al contrario me mandaron inmediatamente a rehabilitacion en una clinica privada donde los fisioterapeutas se ocupaban de mi de una manera excelente.Me dedicaron mucho tiempo en los meses que tenia dificultad de caminar. Todos los dias fui visitado per el personal de ayuda a domicilio.Para todo me adelantaban el dinero, por lo cual tambien estoy muy agradecido. Porque si no fuera asi, no hubiera podido recuperarme completamente ya que andaba escaso de dinero. Al final de todo,recibi una indebnizacion mucho mas alta de lo que esperaba. Naturalmente se les tendra que pagar su servicio que son un 10% de la indemnizacion lo cual comparado con lo que cobran otros abogados fue lo minimo.

Un saludo.
LuisG is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 20:39:05   #5
ANDONI
Junior Member

Predeterminado Agradecimiento A La Empresa Avata

Buenas; me llamo Andoni Arranz en Enero de 2010 tuve un accidente de tráfico. Aquel día me acompañaba mi novia en un cruce haciendo el Stop nos envistió por detrás un Renault Laguna como consecuencia del impacto ambos recibimos un golpe a nivel de el cuello y mi novia también recibió un golpe en la pierna derecha al bajarnos del coche y después de reprocharle al conductor del Laguna por no tener cuidado y posiblemente ir más rápido de lo normal pues es una zona muy complicada y además se junto que ese día había llovido y estaba la carretera un poco peligrosa. Comprobamos los daños causados al vehículo hicimos el otro conductor y yo el parte amistoso reconociendo como no que él había sido el responsable del accidente y después de llevarse nuestro coche la grúa nos dirigimos al hospital porque el dolor se hacia cada vez mas evidente mas en mi novia la sufrir en ella mas el golpe que luego una vez que nos hicieron varias pruebas comprobaron que ella tenía dos vertebras tocadas aparte del golpe de la pierna y yo también el cuello lo tenia tocado nos dijeron que era lo típico en una accidente de tráfico “latigazo cervical”.
En el tiempo que estuvimos en urgencias había varias revistas en una mesita y cogí una porque me llamo la atención porque se refería a asesoramiento de personas que habían sufrido un accidente de tráfico era la primera vez supe de AVATA.
Nos dieron de alta en el hospital y marchamos eso si al día siguiente volvimos de nuevo por que los dolores se habían hecho mas fuertes nos estuvieron de nuevo revisando y nos dijeron que lo que nos pasaba que era lo normal después de un accidente.
Pasando unos días y revisando de nuevo la revista vi que tenían las oficinas en Bilbao llame solamente por curiosidad porque en la revista indicaba que la consulta era gratuita llamamos por teléfono y nos dieron cita nos pasamos por sus oficinas al cabo de unos días y nos atendió un abogado de la empresa AVATA nos comento en base a los informes médicos y el seguro de la compañía contraria nuestros derechos de indemnización y también nos comento que lo primero sería el acudir a los servicios médicos que tienen concertado para que nos valoraran y tuviéramos una segunda valoración la atención por parte de los médicos fue muy profesional indicándonos que después de unos días tendríamos un proceso de rehabilitación con los fisios de la clínica una vez concluido la rehabilitación los abogados de AVATA negociaron con la compañía contraria y pasando unos meses la reclamación que pidió nuestro abogado fue abonada en su totalidad tanto para nuestros daños y futuras secuelas y los daños de nuestro vehículo ,
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la empresa AVATA y las personas que la componen empezando por la recepcionista y por su puesto la profesionalidad de nuestro abogado gracias a él la compañía del otro vehículo nos indemnizó con lo que en justicia nos pertenecía.
ANDONI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 13:02:34   #6
montex
Junior Member

Predeterminado que tiene esto que ver

nose que teine que ver esto de avata??
loq ue s enota es que estan metiendo gente en lso foros para lavar su imagen...

respecto al tema principal,
a mi em paso algo parecido, fue al comprar un movil de 80€ y fui al juzgado a poner lo de juicio monitorio, la jueza a la que s elo presente me lo desistimo por fallo deforma, entre pitos y flautas escribí tres cartas o asi me gaste 12 € entre certificas tal y cual y al final lo deje.
te recomiendo si no es una cifra muy alta no te metas mas lios que el jucio monitorio que te ayude algun amigo abogao o algun asesor
porq como te metas en juicio....
un saludo y suerte
montex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 13:04:53   #7
montex
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por ANDONI Ver Mensaje
Buenas; me llamo Andoni Arranz en Enero de 2010 tuve un accidente de tráfico. Aquel día me acompañaba mi novia en un cruce haciendo el Stop nos envistió por detrás un Renault Laguna como consecuencia del impacto ambos recibimos un golpe a nivel de el cuello y mi novia también recibió un golpe en la pierna derecha al bajarnos del coche y después de reprocharle al conductor del Laguna por no tener cuidado y posiblemente ir más rápido de lo normal pues es una zona muy complicada y además se junto que ese día había llovido y estaba la carretera un poco peligrosa. Comprobamos los daños causados al vehículo hicimos el otro conductor y yo el parte amistoso reconociendo como no que él había sido el responsable del accidente y después de llevarse nuestro coche la grúa nos dirigimos al hospital porque el dolor se hacia cada vez mas evidente mas en mi novia la sufrir en ella mas el golpe que luego una vez que nos hicieron varias pruebas comprobaron que ella tenía dos vertebras tocadas aparte del golpe de la pierna y yo también el cuello lo tenia tocado nos dijeron que era lo típico en una accidente de tráfico “latigazo cervical”.
En el tiempo que estuvimos en urgencias había varias revistas en una mesita y cogí una porque me llamo la atención porque se refería a asesoramiento de personas que habían sufrido un accidente de tráfico era la primera vez supe de AVATA.
Nos dieron de alta en el hospital y marchamos eso si al día siguiente volvimos de nuevo por que los dolores se habían hecho mas fuertes nos estuvieron de nuevo revisando y nos dijeron que lo que nos pasaba que era lo normal después de un accidente.
Pasando unos días y revisando de nuevo la revista vi que tenían las oficinas en Bilbao llame solamente por curiosidad porque en la revista indicaba que la consulta era gratuita llamamos por teléfono y nos dieron cita nos pasamos por sus oficinas al cabo de unos días y nos atendió un abogado de la empresa AVATA nos comento en base a los informes médicos y el seguro de la compañía contraria nuestros derechos de indemnización y también nos comento que lo primero sería el acudir a los servicios médicos que tienen concertado para que nos valoraran y tuviéramos una segunda valoración la atención por parte de los médicos fue muy profesional indicándonos que después de unos días tendríamos un proceso de rehabilitación con los fisios de la clínica una vez concluido la rehabilitación los abogados de AVATA negociaron con la compañía contraria y pasando unos meses la reclamación que pidió nuestro abogado fue abonada en su totalidad tanto para nuestros daños y futuras secuelas y los daños de nuestro vehículo ,
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la empresa AVATA y las personas que la componen empezando por la recepcionista y por su puesto la profesionalidad de nuestro abogado gracias a él la compañía del otro vehículo nos indemnizó con lo que en justicia nos pertenecía.
todo esto te lo tu agente del seguro
montex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 23:57:46   #8
enanitosemillón
Junior Member

Predeterminado enanitosemillon

pues para estafa sin duda la pagina de Elascab no dejeis de leer lo que dicen los fors y esta contrastado, cuidado
enanitosemillón is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 00:20:51   #9
enanitosemillón
Junior Member

Predeterminado ojo con las estafas por internet elascab

INFORMACION PUBLICA OBTENIDA DE MODO PUBLICO DE INTERNET, DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y OTROS

Vamos a ver quien es ELASCAB y STAR PINEA y como MGR condenado por la AP DE AVILA a 3 AÑOS DE PRISION EN CONCEPTO DE AUTOR DE UN DELITO CONTINUADO DE ESTAFA, es el nexo de "SUS" dos asociaciones

Podemos ver quien es el coordinador de Elascab, solo consultando la hemeroteca (ver tercer parrafo de la noticia) y curiosamente el adalid, el paladin de los perseguidos, ha sido recientemente condenado por la AP de Avila a 3 años de prision por un delito de estafa continuada

Informacion pública de la Cronica de Leon, en el tercer párrafo de la noticia veremos quien es el representante de Elascab

Veamos que es Star Pinea

Por una parte es una pretendida asociacion cultural, y aquí podemos verificar sus datos.

Datos públicos de AC STAR PINEA

Veamos que es ELASCAB

Elascab no es mas que una marca registrada y un dominio web, los datos de la propiedad de la citada con datos completos (no con iniciales) pueden ser consultados en el siguiente enlace

Datos públicos del propietario de la marca comercial ELASCAB-GSL-GABINETE-SUPERVISION-EJERCICIO-LEGAL

Bien una vez visto quien es el propietario legal de la marca, sigamos

Como podemos haber visto, el domicilio de la AC Star Pinea y el del propietario de la marca Elascab son el mismo.

El que mientras fue representante legal de Star Pinea y por hechos cometidos cuando lo era, ha sido recientemente condenado a 3 años de prision por estafa continuada y que actualmente se identifica como portavoz nacional de la asociacion, condena en la que se demuestra como utilizó a su "asociación tapadera".

Es a su vez el coordinador de elascab, algo que intentan hacernos creer que es una plataforma de ayuda a victimas de "la justicia", cuando es cualquier cosa menos eso.

pero nos queda una duda, ¿de quien es el dominio elascab, será de alguien?

Efectivamente, elascab, es un domino web registrado a nombre de Star Pinea.

Es curioso MGR representante legal de Star Pinea, Star pinea propietaria de la marca ELASCAB, y MGR tambien coordinador de ELASCAB.

Así pues, y en tramite de conclusiones, podríamos llegar a inferir sin ningun tipo de duda para nosotros

MGR UTILIZÓ Y UTILIZA STAR PINEA Y ELASCAB EXCLUSIVAMENTE PARA SERVIR A SUS INTERESES PERSONALES, Y NO DEBEMOS OBVIAR LO QUE YA HEMOS COMENTADO ANTES, ACTUALMENTE SE ENCUENTRA CONDENADO POR ESTAFA CONTINUADA A 3 AÑOS DE PRISION POR LA AP DE AVILA, Y EN BREVE SERÁ JUZGADO POR LA AP DE MADRID POR HECHOS DE SIMILAR NATURALEZA, ojo se juzgará en AUDIENCIA PROVINCIAL y no en Juzgado de lo penal.

Saquen Vds. sus conclusiones de que es ELASCAB, que es STAR PINEA, y quien es MGR y a que se dedica, todo ello a la luz de los datos objetivos, y publicos que obran en internet, en los registros del ministerio del interior, y de las sentencias públicas que le condenan.
enanitosemillón is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación