Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-11-2009, 06:56:46   #1
Antonio22
Junior Member

Red face Retirada Del Carnet Vaya Abuso!!!!

Muy buenas soy nuevo en este foro y tengo una duda.

A mi me retiraron el carnet por 2 años por conducir bebido (vaya abuso normalmente lo he estado mirando y la sancion suele ser de menos meses pero bueno vamos al grano).

My duda es la sigiente que es lo que tengo que hacer para recuperarlo.(se acerca el fin de la sentencia)
¿Me lo mandan por correo?,¿tengo que ir al ayuntamiento? (ya que fue alli donde lo entrege?) o ¿que?.

GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER LA DUDA.
Antonio22 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 10-11-2009, 09:27:00   #2
MIW
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Antonio22 Ver Mensaje
Muy buenas soy nuevo en este foro y tengo una duda.

A mi me retiraron el carnet por 2 años por conducir bebido (vaya abuso normalmente lo he estado mirando y la sancion suele ser de menos meses pero bueno vamos al grano).

My duda es la sigiente que es lo que tengo que hacer para recuperarlo.(se acerca el fin de la sentencia)
¿Me lo mandan por correo?,¿tengo que ir al ayuntamiento? (ya que fue alli donde lo entrege?) o ¿que?.

GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER LA DUDA.
Tendrá que cumplir sin carnet el tiempo que marque su condena y después hacer los cursos de reeducación para conductores para recuperar los puntos. Se puede informar en cualquier autoescuela.
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 05:48:49   #3
Antonio22
Junior Member

Predeterminado

no si de eso estoy mas o menos enterado, lo que quiero saber es como hago para recuperar el carnet ya que me quedan dos puntos, yo lo deje en el ayuntamiento deberian ellos volver a darmelo, no quiero preguntar en el ayuntamiento directamente porque me da palo. Alguien que haya estado en mi situacion o que por casualidad sepa el procedimiento para que me lo vuelvan a dar podria responderme, aunque gracias por responder MIW
Antonio22 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 18:15:09   #4
abogadosevilla
Member

Predeterminado retenido

una vez cumplido el plazo debe ir a recogerlo.

lo normal es que lo retengan en el juzgado y este fije cuando termina la condena, y el mismo dia que va a recoger el impreso de pago de la multa, le dan fecha de extincion y le indican que ese dia puede pasarse por alli a recogerlo.

si lo retuvieron en el ayuntamiento (que no entiendo porque ) debera ir alli.
abogadosevilla is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación