Sancion por límite de velocidad...identificación del conductor dudosa...
Ante todo me gustaría felicitaros por la labor que estais realizando; y a continuación os expongo mi caso:
La empresa para la que estaba trabajando dispone de coches de Renting y son utilizados por todos los trabajadores, sin tener asignado nadie ningun vehiculo en concreto si no que se utiliza el primero que este libre. A dicha empresa le vino una multa por una de estos coches, solicitando la identificación del conductor, y mi jefe me identifica a mi.
Al tiempo, me llega una certificación a mi domicilio de una multa, con fecha de 27/01/2007; por medio de esta me informo de todo: fecha de denuncia 02/10/2006, Hora 19:00, Precepto Infringido: Art. 52 REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION. Lugar de la denuncia, Vía: A0044 P. Kilométrico 98,6 con direccion a Motril y con un importe de 300 Euros. y 4 puntos menos de carnet. A continuación hablo con mi jefe para que me diga en que se a basado para identificarme a mi y me dice que he sido yo, por tanto le pido explicaciones de cual es su razonamiento para decir que soy yo y no me da ninguna explicación, yo solamente le digo que me enseñe los partes de trabajo para saber si en esa fecha podia ser yo u otro compañero y que si era yo que no tengo ningun problema en hacerme cargo de la denuncia pero que quiero estar seguro de ser yo el infractor y me sigue diciendo que he sido yo y que me enseña ningun documento. No me queda otra opción que ir a trafico y pagar la sanción para beneficiarme del descuento por pronto pago, en definitiva, pago un importe de 210 Euros con fecha de 07/02/2007 y pienso que en breve me retiraran los 4 puntos del carnet y todo resuelto; pero para mi sorpresa no es así.
Recibo otra certificación con fecha 28/03/2007 y me dice que además de los 300 Euros (210 Euros ya pagados), los 4 puntos de carnet tambien me retiran el carnet por UN MES. me persono en trafico y el periodo que escojo es del 30/03/2007 al 29/04/2007 ambos inclusive.
Despues de todo esto aun sigo sin saber si fui yo el culpable o no.
Podriais informarme de que puedo hacer.
Porque creo que no es justo que una persona identifique a otra, como conductor y que no puedas hacer nada, sino que cargar con la culpa.
Gracias de nuevo.
|