Problemas con Banesto
En el mes de Febero formalicé un contrato con Banesto para la adquisición de un ordenador portatil por medio de una oferta o promoción. Ésta consistía en domiciliar 2 recibos (luz, teléfono, comunidad, etc.) y domiciliar la nómina por un importe igual o superior a 700€ o efectuar un ingreso dentro de los 10 primeros días por un importe igual o superior a 700€. Elos se encargaban del cambio domiciliario de los recibos.
Como en el mes de Mayo no me habían dado el O. Portátil ni me habían comunicado nada de nada, pregunté en la sucursal cual era el error. Después de mirar, me dijeron que no aparecía por ningún sitio pero que me lo solucionarían lo más prápido posible.
Cómo en Junio seguía igual de lo mismo, presenté un escrito-reclamación al defensor del cliente, el cual me contestó que no existía problema ni anomalía alguna y que ya sabía en qué consistía las normas para acogerme a la oferta.
Pues bien, hoy día 1 de Julio he presentado una queja-reclamación en el Banco de España para que éste tome las medidas oportunas hacia BANESTO, se me de lo antes posible el ordenador portátil y un posible resarcimiento por todos los problemas causados.
Creo que el problema está en que uno de los recibos no ha sido domiciliado, pero lo curioso es que la própia Entidad es la encargada de efectuar este cambio, yo se lo he comunicado varias veces y o NO QUIEREN ENTERARSE O SE NIEGAN A ENTERARSE.
Me imagino que seguiré todo éste mes de Julio sin ordenador, y de momento esperaré haber lo que contesta el Banco de España.
Ya os contaré como van las cosas, pero consejo, CUIDADO CON EL BANCO BANESTO QUE NO CUMPLE LOS CONTRATOS FIRMADOS Y ESTOY EMPEZANDO A CREERME QUE PUEDA SER UNA ESTAFA, PORQUE SINO NO LO ENTIENDO.
Si alguien tiene el mismo problema, le animo a que lo haga constar en éste foro.
|