Hola a todos, mi nombre es Isabel. Estoy aquí para hablaros de un proyecto que hace 3 años que estoy intentando poner en marcha. No se si este es el apartado correcto pero si no lo es me lo dicen. Espero que mi mensaje no moleste a nadie. Llevo intentado poner en Ibiza una asociación de acoso escolar, defensa a profesores, maestros e alumnos que sufren acoso en los centros educativos de Ibiza y Formentera. No es nada fácil me esta costado horrores, lo único que tenemos de momento es una Web informativa de lo que pedimos para que la gente colabore como voluntaria y lo que queremos hacer en su día. Tenemos un foro del cual no logro que la gente participe y me gustaría que eso cambiara necesitamos que todo el mundo participe que de su opinión sobre el tema que defendemos, para mi es una ayuda muy grande por que así el gobierno Balear si ve actividad en foro y ve lo que escribe la gente vera que la gente se toma muy enserio este tema y que le da la importancia que se merece. Os dejo la página Web para que nos echéis una mano, en la Web puede participar todo el mundo pero si necesitan ayuda solo atendemos solo casos de Ibiza y Formentera.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]