Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-07-2009, 10:14:05   #1
sira
Junior Member

Unhappy Mi vecino ha puesto la vaya en mi terreno

Mire mi caso es que tengo un terreno de 17350m2. En el catastro pone que tengo 20000m2 los impuestos los pago sobre los 20000m2.
Vale el caso es que hace 4 meses que me he pasado por la parcela y he visto una valla que no me pareceia que estaba bien puesta.
He llamado a un topografo que ha ido a medir la parcela,y efectivamente me ha confirmado que el vecino ha vallado 500m2 de mi parcela.
Yo tengo las escrituras y los planos.En el año 1996 todos los vecinos colindantes se juntaron con el mismo topografo que ahora he llamodo yo y pusieron las marcas,y todo estaban de acuerdo.
Ahora el vecino que tiene 80 años,dice que no que a el le faltan 3000m2 y que los quiere que se los devuelvan!El caso es que se los quito el ayuntambiento para hacer un carretera hace como unos 30 años.
Ido a hablar con el señor y me dice que sus escrituras son mas antiguas y que el tiene la razon y que estos metros son suyos.!!!
Yo tengo la escritura,los planos todo bien. NO se que es lo que puedo hacer,porque yo quiero poner mi vaya por el perimetro de toda la parcela.
Lo denuncio? por el Juzgado?La policia?abogado?Que posibilidades tengo ?cuanto puede tardar todo esto???
Ademas este señor ya esta en pleitos con el ayuntamiento en busca de los 3000 que los cedio su abuelo....

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sira is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 25-08-2009, 04:03:47   #2
XANA REYES
Junior Member

Predeterminado

estas reconociendo que tu terreno tiene 17...metros de donde sacas esos dos mil????pagas por ellos pero los compraste????el terreno no sale de la nada............
XANA REYES is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación