|
|
08-07-2009, 12:09:03
|
|
|
Member
|
Derechos como padre
No es la 1º cuestion que intento aclarar y bueno, espero poder solucionar esta.
Mi marido ahora mismo esta de baja por cuadro de ansiedad y sin contrato de trabajo porque este ya se le terminó. Bueno, este mes ha venido la niña de vacaciones y la madre nos anda diciendo que ha hablado con su abogado y que si mi marido no pasa tiempo con la niña que se la puede quitar. Nosotros jamas dejamos a la niña con nadie ni la descuidamos tampoco, siempre estamos con ella y cuando el padre tiene que salir una o dos horas y nosotras no vaos con el, la niña permanece en nuestra casa con migo(esta en la casa de su padre y de su mujer, no creo que conste como abandono); mi marido jamas ha sido mal padre porque yo seria la 1º en reclamarle y cuando yo me voy a trabajar por la tarde se queda siempre en casa con el. La madre de la niña me ha dicho por telefono cuando llamo para saber como estaba su hija que ella sabe que la niña pasa mas tiempo con migo que con el, cosa que no es cierta porque siempre estamos juntos mi marido y yo, con o sin la niña y a mi me consta.Podeis decirme que puede hacer ella o si se valdria de algo para lograrlo, acalrarme la situacion de mi marido y como demostrar que esta persona se aprovecha de la pension de la niña para pagar sus deudas?????
|
|
|
08-07-2009, 22:39:34
|
|
|
Member
|
La verdad es que ya estamos un poco cansados de estar batallando dia a dia con esta persona, tan solo queremos disfrutar de la niña y que nos deje vivir en paz porque continuamente parece que nos asecha y nosotros a ella no la molestamos ni nos metemos en su vida para nada, queremos que nos deje en paz porque esta pelea continua esta creando muchos problemas y al final va a conseguir que mi marido renuncie a la niña porque es un sin vivir y ya esta cansado de tener que aguatar a esta persona, el me dice que bastante infierno aguanto como para no poder quitarsela de ensima en 4 años que hace que dejo a esta persona(fue su novia) y que adora a su hija pero no aguanta esta angustia, nervios y pelea continua. que podemos hacer????queremos tranquilidad.
|
|
|
09-07-2009, 07:16:21
|
|
|
Senior Member
|
Cita:
Empezado por lesley
La verdad es que ya estamos un poco cansados de estar batallando dia a dia con esta persona, tan solo queremos disfrutar de la niña y que nos deje vivir en paz porque continuamente parece que nos asecha y nosotros a ella no la molestamos ni nos metemos en su vida para nada, queremos que nos deje en paz porque esta pelea continua esta creando muchos problemas y al final va a conseguir que mi marido renuncie a la niña porque es un sin vivir y ya esta cansado de tener que aguatar a esta persona, el me dice que bastante infierno aguanto como para no poder quitarsela de ensima en 4 años que hace que dejo a esta persona(fue su novia) y que adora a su hija pero no aguanta esta angustia, nervios y pelea continua. que podemos hacer????queremos tranquilidad.
|
Siento contrariarla, pero los procesos de tutela de menores permanecen abiertos hasta la mayoría de edad del hijo, e incluso después a iniciativa de éste mientras no se emancipe. Si esta persona quiere avivar el conflicto constantemente, y usa a la niña como arma arrojadiza, lo que necesitan saber para esteblecer una estrategia de defensa a largo plazo es qué desea realmente esta mujer. Por lo que usted cuenta utiliza a la niña como fuente de ingresos, y el motivo por el que amenaza con quitarles a la nena es que ve peligrar esos ingresos, ahora porque su marido está en el paro y puede ser insolvente. Cuando su marido tenga más dinero, reclamará más pensión, cuando no tenga, les perseguira para que pague. Nunca les dejará en paz. Si usted tiene hijos con su marido, esta mujer pensará que la están perjudicando, porque ese dinero que ella quiere se tendrá que destinar también a la manutención de más hijos.
|
|
|
09-07-2009, 08:07:52
|
|
|
Member
|
Nosotros no tenemos pensado tener hijos aun, ahora mismo no esta la cosa como para ariesgarme a que a mis hijos les falte de algo, pero mas o menos sí.La madre de la niña se aprovecha de la pension de esta como ayuda a pagar ss deudas y nose como explicarlo pero es como si estuviera despechada, a nosotros nos vasta con traer a l niña, estar con ella y que este bien; nosotros no le reclamamos nada a ella ni muco menos, pero esa persona, cuando ha pasado fecha de ingreso de la pension porque no hemos podido ingresarla antes, llama constantemente amenasando, una vez se la ingresamos a finales de mes porque no se pudo antes y al dia 3 se presento en nuestra casa para pelar con mi marido haber que pasaba que no le ingresaba, hay veces en las que parece que intenta controlar lo que hacems con la niña o no, por comprarle un finde un juguete porque pudimos nos llamo diciendonos que a la niña la estabamos malcriando y que ella era la mala para la niña porque no podia comprarle nada, de estas boberias es de lo que estamos cansados, de no estar con a niña en paz, su continua peleadera, exigencias,........intantamos o hacerle caso por la niña pero hay veces en las que no se como aguantamos.
|
|
|
09-07-2009, 08:30:24
|
|
|
Member
|
Ya no es solo esto, como comente al principio, mi marido esta de baja por cuadro de ansiedad, el ya padecia de esto, pero con mi ayuda y mi apoyo tubo una recuperacion casi completa, hasta que tubo probelmas de nuevo y esta de nuevo con este problema, coje nervios con facilidad y a penas se altera le tiemblan las manos, por problemas con esta persona y porque sufre por su hija y otros problemas de personales, perjudica su recuperacion, el medico cada vez que lo ve, lo nota muchisimo mas delgado, no quiero que su enfemead empeore o le que le den crisis de ansiedad despues de discutir con esta persona, él muchas veces le ha dicho que se deje de problemas y que no va a coger nervios por sus boberias pero a ella le da igual.No hay nada que pueda mantener a esta persona porque quiero que mi marido se recupere y le ayuda tener tranquilidad.
Perdona por la extencion del tema y muchisimas gracias por tu ayuda.
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación