Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-07-2009, 07:44:31   #1
citrina
Junior Member

Unhappy tengo una duda

Me estoy divorciando, mi abogada desde un primer momento no me ha cobrado nada, incluso despues de decirle en varias ocasiones que lo hiciese. El abogado de mi marido es el q ha redactado el convenio de divorcio, yo le pedi q me lo prestase para enseñarselo a mi familia en fin de semana, y se negó rotundamente, incluso mi hermana fue a que se lo dejase leer y no lo sacó de su portafolios. Después de ésta acción yo no quise seguir con ella trabajando por falta de confianza hacia ella, ahora le he pedido la minuta de lo que la debo y que me devuelva todos los documentos que la he dejado y me ha mandado por correo todo menos el convenio; además de cobrarme 916.40€ por 4 visitas y una entrevista con el abogado de mi marido y mi marido en su oficina (sólamente ésto 300€, me parece abusivo) y en la redacción de la factura pone anticipo de minuta, ¿qué significado tiene ésto? ¿me va a pedirmás dinero? Ella sabe que se me acaba el contrato de trabajo en un mes y me quedo en el paro, estoy muy disgustada porque no me parece que para el trabajo que ha desempeñado tenga que cobrar ese dinero y que no me de el borrador del convenio me parece raro. Necesito una segunda opinión de un profesional porque me voy a volver loca con este tema, ya es dificil de llevar y encima que te pasen cosas asi.... gracias por la ayuda, porque estoy muy perdida

Última edición por citrina fecha: 07-07-2009 a las 07:54:28.
citrina is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 07-07-2009, 11:05:22   #2
MIW
Senior Member

Predeterminado

Tiene derecho a leer el borrardo, a exigir que se corrija si no le gusta, y a despedir al letrado si no le gusta como actua. Si sospecha falta de ética en su letrado presente queja ante el Colegio de Abogados
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 16:21:58   #3
citrina
Junior Member

Predeterminado

No quisiera poner en duda la profesionalidad de esta mujer, pero tampoco se si tengo bases para ir al colegio de abogados a poner una queja...
citrina is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación