Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Noticias juridicas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-06-2009, 09:41:44   #1
mekla
Junior Member

Predeterminado honorarios de abogado

buenos dias,tube una denuncia y me yamaron a declarar,en el juzgado habia un abogado de oficio,entro conmigo a declarar porke segun ellos estaba obligodo,le dije k no k yo tenia uno de confianza,pero k si no lo yeve en ese momento fue porke no sabia k era obligado solo para ir a declarar.total k al acavar,el abogado me dijo k le yevara mi declaracion de la renta,k el me diria si actuava de oficio o no.asi lo ize y le dije pues si no me sales gratis,me kedo con el abogado k tengo de confianza,y me dice k si pero k esa asistencia se la tengo k pagar 150 euros,y no izo alli nada de nada,solo entro conmigo y ni abrio la boca pa nada.total me dice ya te mandare por carta la factura,y me yega de 150 mas iva un total de 174 euros k le tengo k pagar.hoy hablando con una del juzgado me dijo k el ya cobro por el colegio de abogados mi asistencia y k si le tuvuese yo k pagar algo,k seria muchisimo menos.k me esta estafando.alguien sabe donde me puedo informar de los precios reales.....es k no puedo ir al colegio de abogados de la zona porke ese señor es uno de los delegados de alli.muchas gracias.

Última edición por mekla fecha: 12-06-2009 a las 09:44:04.
mekla is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 13-06-2009, 12:52:28   #2
fortschritt
Senior Member

Predeterminado

si por tus ingresos tienes el beneficio de la justicia gratuita como parece ser , yo ignoraria la factura , de todos modos para evitar conflictos ( que estos buitres les encanta) yo iria al colegio de abogados, para aclarar las cosas , no seria la primera vez ni la ultima que cobran de los dos sitios
saludos
fortschritt is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 22:19:34   #3
oscarjiro
Senior Member

Predeterminado Debes ver si tienes derecho o no a la asistencia juridica

Hola debes ver si tienes derecho a la asistencia juridica, acude al colegio de abogados y solicitala, te diran si tienes o no derecho, si no tienes derecho esta claro que tendras que pagar, pero si tienes derecho no debes pagar un euro, saludos.
oscarjiro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2009, 07:29:55   #4
MIW
Senior Member

Predeterminado

Presente denuncia con copia de la factura en el colegio de abogados de su zona
MIW is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado