honorarios de abogado
buenos dias,tube una denuncia y me yamaron a declarar,en el juzgado habia un abogado de oficio,entro conmigo a declarar porke segun ellos estaba obligodo,le dije k no k yo tenia uno de confianza,pero k si no lo yeve en ese momento fue porke no sabia k era obligado solo para ir a declarar.total k al acavar,el abogado me dijo k le yevara mi declaracion de la renta,k el me diria si actuava de oficio o no.asi lo ize y le dije pues si no me sales gratis,me kedo con el abogado k tengo de confianza,y me dice k si pero k esa asistencia se la tengo k pagar 150 euros,y no izo alli nada de nada,solo entro conmigo y ni abrio la boca pa nada.total me dice ya te mandare por carta la factura,y me yega de 150 mas iva un total de 174 euros k le tengo k pagar.hoy hablando con una del juzgado me dijo k el ya cobro por el colegio de abogados mi asistencia y k si le tuvuese yo k pagar algo,k seria muchisimo menos.k me esta estafando.alguien sabe donde me puedo informar de los precios reales.....es k no puedo ir al colegio de abogados de la zona porke ese señor es uno de los delegados de alli.muchas gracias.
Última edición por mekla fecha: 12-06-2009 a las 09:44:04.
|