Hola, necesito vuestra ayuda urgentemente, estoy tan nerviosa que no puedo ni teclear. Resulta que hace unos meses recibí un servicio bastante deficiente de una empresa y decidí escribir una opinión al respecto en una comunidad virtual de consumidores, contando a otros usuarios mi experiencia.
Pues acabo de recibir en la misma opinión un comentario proveniente del gerente de dicha empresa, amenazándome por haber, según él, manchado el nombre de la empresa y lo peor de todo es que, no sé si como represalia o para demostrarme que sabía quién era yo, ha publicado mis datos personales, como mi nombre, mi número de teléfono, mi localidad de residencia y mi dirección de correo electrónico. Esa página es de acceso público, CUALQUIER persona con acceso a Internet puede dar con ellos. Yo no puedo borrar dicho comentario, para ello has de pedírselo a la empresa que lleva esta página (cosa que ya he hecho), pero mientras no lo hacen (puede tardar unos días) estoy furiosísima, indignadísima y tengo miedo de que alguien haga uso de mis datos con fines maliciosos (por no hablar del spam que probablemente recibiré).
Antes de escribir un mail a dicha empresa parar pedirles explicaciones, ¿me podéis informar de si es legal lo que han hecho? ¿Qué medidas podría tomar?¿Pueden ellos tomarlas conmigo por haber escrito dicha opinión? Si alguien me puede ayudar que me envíe un privado y ya le enseñaré dicho comentario con más detalle. Estoy preocupadísima, gracias de antemano.