Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-05-2009, 11:55:03   #1
mitoloko
Junior Member

Predeterminado problema examen final

hola!
soy un alumno de 2 de bachillerato mayor de edad. y os pongo mi situacion
hice hace 3 semanas los examenes finales y entre ellos uno en especial que es el que quiero comentar.
hice un examen de lengua del cual me examinaba todo el curso y al terminar sali contento del examen.
cuestion que hace unos dias veo la nota en un tablon y veo que me a puesto un insuficiente(2) yo me quede anondado por ver ese resultado y claro fui a reclamar el examen. una vez hablo con la profesora me dice "no has suspendido, solo que tengo dudas de q si habias copiado porque tienes signos de haber copiado" claro yo me quede alucinado porque con esos signos se refiere a unos como en vez de poner gabriel gomez puese jimenez o envez de idomatico puse diplomatico... y que si tampoco habia hecho la sintaxsis(la cual al no darse muy bien y tenr que escribir mucho fui a lo seguro)

entonces ahora igual me hacen repetir un examen fuera de mi epoca de ellos y ya pues no sabiedo el temario tan bien porque fue el primer examens que hice de 10 examenes(historia filososfia....) pueden hacerme hacer un examen el cual ya estoy examinado y corregido e aporbado con nota suficiente(6) simplemente porque tengan dudas de que si e copiado?? que puedo hacer?
enfin
muchas gracias por vuestra atencion!
mitoloko
mitoloko is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 22-07-2009, 11:08:27   #2
zumba
Junior Member

Predeterminado

Pues yo te diria que si has hablado con la profeora y no has llegado a buen puerto, te comuniques de inmediato con alguna de las autoridades de la institucion. Tal vez asi puedas llegar a un acuerdo y aprobar el examen como debe ser
Antiguo 12-09-2009, 11:23:37   #3
nenus
Junior Member

Predeterminado

haz lo que te dice mitoloko y a la proxima vez ESTUDIA MÁS y te evitaras entrar en eso
nenus is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación