Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-03-2007, 16:06:23   #1
jose
Junior Member

Predeterminado Ayuda en contrato con opcion a compra

Buenas tardes:

Primero os agradezco vuestra ayuda y tiempo.

Mi caso es el siguiente: Mi padre tiene alquilada una nave industrial. La semana pasada recibe una carta del señor al que tiene alquilada la nave diciendo que la opcion de compra se va a realizar dentro de un mes. Mi padre no se lo puede creer ya que él no ha firmado ningún documento. Mi pregunta es: ¿de qué manera podemos parar esta opcion de compra? Mi padre niega haber firmado nada y estamos realmente preocupados. El abogado de este señor nos ha citado para reunirnos con un notario para realizar esta compraventa, por lo que intuimos que han podido falsificar la firma de mi padre o bien, mi padre ha podido firmar algun documento sin el saberlo (cada mes firma un papel con el alquiler de la nave y le han podido hacer un cambiazo).

Os agradezco vuestros consejos.

Un saludo.

Jose.
jose is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 30-03-2007, 08:39:11   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola Jose!
Al formalizar el alquiler de la nave me imagino que se habrá realizado un contrato, pues lo primero que teneis que hacer es consultar las clausulas que aparecen en él, pues el contrato es la Ley entre las partes. En caso que tu padre haya firmado un contrato sin leerlo o sin darse cuenta de su contenido ( cosa que nunca se debe hacer) le obliga de igual manera a lo establecido en él, otra cosa que es que se haya falsificado la firma o utilizado documentos falsos ( lo cual es delito) y evidentemente en nada obliga, debiendo demostrase por cualquiera de los medios válidos en Derecho.

Esperando haberte ayudado recibe un cordial saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación