Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11-03-2009, 22:17:43   #1
maritima263
Junior Member

Thumbs up estudiar a los 38

Muy buenas.... necesito de vuestra mas sincera ayuda, trabajo en un hospital y muchas veces ha pasado por mi cabecita estudiar derecho, me imagino q hay q hincar bastantes codos y como comprendereis a mis añossss, pero bueno tambien es cierto q no tengo prisa en terminarlo en los años correspondientes pues es hobbi.. Pero tengo mis grandes dudas.... en hacerlo por la Uned o presenciales? plan antiguo o nuevo? creeisq esto es factible o es solo una ilusion mia? por fa chicos contestadme y explicarme las diferencias.... muchisimas gracias.....
maritima263 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 17-09-2009, 06:42:32   #2
divele
Junior Member

Wink What's difference between heaven and hell

One night, God spoke to a preacher to tell him what he wanted to know. “God,” he said, “What is heaven like?” God replied, “Well, normally I don't tell people this, but since you are my servant, I guess I can tell you. Heaven will be like a city. It will have the best of everything. For example, the French will be the chefs; the Italians will be the lovers; the English will be the policeman; the Germans will be the mechanics; and the Dutch will be the politicians!” The man looked pleased. “What is hell like?” he asked.“Well,” he said with a sigh, “the French will be the mechanics; the Italians will be the politicians; the English will be the chefs; the Germans will be the policemen; and the Dutch will be the lovers.”[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Antiguo 18-09-2009, 05:30:12   #3
MIW
Senior Member

Predeterminado

Trabajando es muy difícil hacerlo de forma presencial, los horarios no serán compatibles con los de su trabajo, ya que usted debe tener un régimen de turnos rotatorios y guardias. Y en los presenciales no se tolera el absentismo. Tendría problemas. Si yo estuviera en su lugar lo haría por la UNED.
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2009, 10:13:36   #4
Nexlegal
Member

Predeterminado Ánimo.

Coincido con MIW en el sentido de que lo más idóneo para usted quizá sea estudiar en la UNED. Esta Universidad tiene, además de prestigio, una característica esencial: usted puede marcar el ritmo de estudio, asignatura por año a estudiar. Y como inconvenientes, o ventajas según se mire, que los temaríos se exigen íntegros, los profesores son exigentes en armonía con la categoria y prestigio profesional que tienen. Sepa usted que un buen número de ellos o son o han sido miembros de los más altos Tribunales de nuestro país: Supremo, Constitucional. Otros han sido Directores Generales en distintos Ministerios, incluso Ministros, y otros como el Profesor de Derecho Constitucional Oscar Alzada fue uno de los políticos que debatieron los artículos de nuestra Carta Magna en las distintas Comisiones y Sesiones del Congreso de los Diputados que finalmente aprobó la Constitución, además con aportaciones interesantes que fueron incorporadas al texto que finalemnte vio la luz.
Su edad no debe ser un impedimento puesto que en la Uned es muy común estudiar o empezar a estudiar con la edad que usted tiene, incluso con más años. Conocer, saber, informarse no tiene límite. Además imagínese usted que empieza con 38 años, acaba 5 años despues: 43 años; Pues hasta los 65 que finalmente se jubile podría ejercer usted como Abogada, la friolera de 65-43= 22 años, tiempo mas que suficiente para que se convierta usted en una Abogada de prestigio, o por qué no, preparar unas oposiciones.
Ánimo, estudie, merece la pena.
Gracias.
Nexlegal is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación