Me han embargado la nomina (600€)
Tengo una hipoteca con mi actual pareja, ella esta en situacion de desempleo y no puede pagar su parte de hipoteca, asi que dependemos de mi nomina.
Yo tengo cuatro prestamos, sin contar la hipoteca y pago una pension compensatoria a mi ex. Me han embargado la nomina por uno de los creditos, debo mas de 4.000 euros (razon del embargo). El embargo es bastante importante, mas de 600 euros y ahora solo podemos pagar la hipoteca.
Tenemos miedo de que nos embarguen por el resto de creditos y no podamos ni hacer frente a la hipoteca.
Podemos pedir que nos retengan menos dinero cada mes para poder comprar algo de comida? Este mes ya no tenemos dinero en el banco, y no podemos usar las targetas.... dado que al mes siguiente no podriamos pagar la hipoteca, que es lo que nos ha pasado ya este mes, debemos 200€ de hipoteca. No hace falta decir que los otros prestamos son imagables, por nuestra situaccion, y que mi ex puede denunciarme por no pagarle.
Una solucion seria vender el piso, pero.... en nuestro mismo bloque hay pisos completamente nuevos sin vender, y dudamos bastante que alguien nos lo compre por lo que necesitamos, o simplemente que lo compren en este momento.... Igualmente, no tenemos donde ir a vivir.
Que podemos hacer?
Última edición por Josepp1965 fecha: 03-03-2009 a las 07:01:04.
Razón: aclaracion
|