Comento mi caso por si alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre que puedo hacer:
Hace unos meses me llegó una multa de trafico por no identificar al conductor, de 300 euros, el problema es que yo no he recibido ninguna multa anterior y nose de que se me acusa, he recurrido 3 veces y m han denegado el recurso..
alguien sabe que deberia hacer y como puedo demostrar que no he recibido multa anterior?
Es posible que le hayan mandado antes una notificación a otro domicilio, y que alguien haya firmado el registro de correos como recibida la carta. Compruebe que datos tiene de usted la dgt.
Esta dirección puede aclararle algún concepto:
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/multas/notificacion_denuncia/?tit=Domicilio%20para%20Notificaciones
A mi me llegó exactamente lo mismo, y fui a tráfico alegando que yo no era la conductora que era mi marido, y que yo no había recibido escrito anterior.
Así que en el momento firmé quién era el conductor y volvieron al principio el proceso, por lo que se me ha quedado la multa en 70€ por pronto pago.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Yolo