Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-08-2011, 00:14:12   #31
basp
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por benhur76 Ver Mensaje
no se ve ni tu correo ni tu webb
Cita:
Empezado por sombra Ver Mensaje
bueno el tema no es que sea ni bueno ni malo el tema es que para mi en LA SITUACION QUE VIVIMOS ACTUALMENTE NO TENDRIAMOS QUE ESTAR OBLIGADOS A MANTENER UN CONTRATO SI NO SE LE DA UTILIDAD EL TEMA ES QUE LA CADENA SOL MELIA NO PERMITE CANCELACION DE SUS MEMBRESERIAS Y ESO IMPLICA QUE LA GENTE QUE EN SU DIA SE HIZO SOCIO DEL CLUB PORQUE EN ESE MOMENTO PODIA AHORA EL TEMA A CAMBIADO PERO LA CADENA SOL MELIA NO PERMITE Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ESO ES UNA CANALLADA

ya; entendido

Última edición por basp fecha: 16-08-2011 a las 13:43:14.
basp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2011, 18:40:31   #32
danpa
Junior Member

Predeterminado Club Meliá

Estimado:
Mi problema con el Club Meliá es que no puede dirigirme a persona alguna y/o ejecutivo de la empresa, puesto los que tengo registrados no responden, además de no darte ninguna solución.
He tenido un problema con una empresa asociada al Club por lo que tuve que abonar nuevamente los pasajes aéreos y al reclamar no me dan ninguna solución a tal grado que ni siquiera me expresan que me reintegraran los puntos utilizados por ellos para dicha compra.
Te darás cuenta que me encuentro que he abonado en dos ocasiones un mismo producto y cuando reclamo la restitución no tengo respuesta.
Veo que me han "traspasado" el acuerdo entre dicha empresa(Club Meliá) y con la aérea y, si mal no recuerdo, el acuerdo lo tengo con el Club y no con la aérea.
La practica de "compra mediante precisión" la aplican pero como alguien expresó en este foro, no me han colocado la pistola para firmar pero la precisión existió.
Ahora cuando le llevas un problema que ellos provocaron, no tenes forma de hacer llegar tu queja mas allá de la persona que te trata, entonces juega el tiempo para que te canses, te desalientes, dilatación, etc. provocando con ello la desazón y la amargura de lo que has vivido (el problema) mas lo que estas pasando por esa falta de respuesta concreta.
Mi pregunta radica, si has trabajado en dicha empresa, como obtengo las direcciones de correo para quejarme a los ejecutivos de la empresa ya que por lo medios naturales no he tenido resultado o si me puedes expresar cual sería el mecanismo que debo emplear para elevar mi reclamo.
Espero tus comentarios.
danpa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2011, 17:06:46   #33
marul
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por AMIKE070707 Ver Mensaje
!!!!! POR FIN ME HAN CANCELADO EL CONTRATO DE MELIA VACATION CLUB !!!!

Queridos amigos. Ayer me llego un correo de Meliá confirmando la cancelación de mi contrato. Claro que hemos perdido lo aportado que es un montón pero ahora ya no nos van a agobiar con mas reclamaciones de pago.

Como lo hemos hecho? Mandamos la declaración de la renta y la del IVA como autónomo. Pedían muchos mas papeles como justificantes de gastos...y otros pero ho ha hecho falta.

Suerte para todos.
Hola, me gustría saber como lo hiciste, a quien te dirigiste.
Gracias
marul is offline   Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 10:20:58   #34
Jose Carlos Lopez
Junior Member

Predeterminado Otro socio resignado

Buenos dias a todos.
Yo firme en Republica Dominicana, mi contrato de un paquete vacacional de 43000 opciones con SMVC. En la mesa donde firmamos el contrato se abrieron 2 botellas de Moet chandon... ( buena estrategia de ventas ).
Yo no acuso a SMVC de estafa, pero si de abandonar a sus socios una vez que has firmado tu contrato y te han cobrado el 10 % del paquete.
Solo he disfrutado de este en el Hotel Palacio de Isora, en Tenerife, y donde un comercial de SMVC me abrio un poco los ojos. Fue el mismo el que me hablo del abandono de los socios por parte de la compañia.
Mi situacion economica actual ha cambiado, y en estos momentos me viene "larguisimo" afrontar los pagos de loa membresia.
Incluso pense en mas de una ocasion, dar la orden a mi banco, para que anulara los pagos, siempre sin saber que vicisitudes correria despues de hacerlo, por lo que siempre acabe resignandome y pagando mis cuotas.
Hasta que hoy he encontrado este foro, y ahora veo las cosas de distinta forma...
Mas de uno de ustedes, habran comprobado la falta de informacion, incluso online que existe. Las paginas estan mal diseñadas. No se puede ni siquiera cambiar la direccion de email o tu telefono, una vez que entras a tu cuenta. En los tiempos que vivimos, que se puede hacer casi de todo por internet, y no existe informacion clara en las paginas del club, de ningun resort, cuantas opciones te costaria, los precios de los regimenes alimenticios, la disponibilidad, y sobre todo, que beneficios obtenemos los socios, frente a los no socios en cada estancia.
Saben ustedes que Melia abrio 14 nuevos complejos turisticos en 2011, y de los que podemos disfrutar los socios?
Yo solo fui informado tras viajar a Tenerife el año pasado, ya que en ningun momento me llego ningun tipo de informacion npor parte de SMVC, ni por correo ordinario, ni por correo electronico.
Pienso que es sospechosa, al menos, esa falta de claribilidad y de informacion, y pienso que a SMVC no le importa la satisfaccion de sus socios. Solo que seamos socios, y paguemos nuestras cuotas puntualmente.
Que bonito sonaba, cuando despues de firmar el contrato, el director de SMVC en Republica Dominicana me dijo... Bienvenido a la familia Melia...
Acaso ellos ya no se acuerdan de su familia excepto cuando dejas de pagar...?
Este proximo mes de julio habia pensado viajar de nuevo a Republica Dominicana, junto a mi pareja, y hospedarme en el Paradisus Palma Real, The reserve, sin duda uno de los mejores establecimientos de la cadena.
Por curiosidad, hace dos dias entre en una agencia de viajes, y me propuse informarme del precio que me costaria contratar un paquete de vacaciones en el mismo hotel y la misma habitacion que pretendia hacerlo con SMVC. Naturalmente este incuye los vuelos de enlace desde Malaga a Madrid, y Madrid a Punta Cana, Traslados del aeropuerto-hotel y viceversa. Regimen de todo incluido. Seguro de viajes, y un representante de la compañia Travelplan, para cualquier incidencia que tengas.
Y mi sorpresa es... que me ahorro mas de 1400 euros comprando el paquete en una agencia!!!!!
Por mi cuenta, tengo que contratar los vuelos Malaga-Madrid, y Madrid-Punta Cana. Despues de mirar numerosas paginas los vuelos me salen por unos 2360 euros. Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, he calculado unos 100 euros. El regimen de todo incluido me cuesta por persona unos 600 euros. Y si añadimos la cuotas del club de este año 2012, mas el network, suman otros 900 euros. Mas el importe del paquete vacacional correspondiente a este año, otros 450 euros.
Total... 5010 Euros, y sin incluir ningun tipo de seguro de viaje, cuando en la agencia el precio del paquete es 3580 euros.
Esto me lleva de nuevo a preguntarme.... que beneficios tenemos los socios de SMVC...?
Cual es nuestro privilegio, pagar mas por lo mismo...?
Que tenemos que hacer para renunciar a nuestra membresia...?
Dejo estas preguntas y otras muchas mas en el aire.

Saludos a todos de este RESIGNADO.
Jose Carlos Lopez is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación