Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-12-2008, 14:17:20   #1
margari36
Junior Member

Predeterminado herencia de piso de madre fallecida

hola primero presentarme m nombre es margarita y tengo unas dudas que espero que alguien me pueda ayudar mis padres se casaron en alemania y en el año 1976 se fueron a vivir a barcelona compraron un piso que en aquella epoca les costo 700 mil pesetas el caso es que mi madre murio de la noche a la mañana con 43 años y si haber echo herencia el caso es que mi padre en el año 1990 puso ls escrituras a su nombre como viudo sin poner a ninguno de los tres hermanos que somos estubo viviendo 20 años con una señora a la cual dejo cuando vio que tenia alzeimer y alos dos meses conocio a una mujer boliviana de 20 años menor que el con la cual piensa casarse este verano nosotros no nos negamos a que se case pero quiere vender el piso y queriamos saber si podemos hacer algo para que la parte de nuestra madre sea para los hijos pues mi madre lucho y trabajo muy duro por ese piso que podemos hacer e oido algo de ultimas voluntades como se hace muchas gracias
margari36 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 15-12-2008, 12:11:23   #2
oscarjiro
Senior Member

Predeterminado La parte de vuestra madre es de los hijos

Hola amiga la parte de vuestra madre es vuestra, de los hijos, tu padre solo tendria una parte que pertenece al usufructo del conyuge viudo, pera na nuda propiedad es vuestra, por lo que para vender haria falta vuestra firma, te dejo mi correo oscarjiro(arroba)hotmail.com saludos.
oscarjiro is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación