Contra el Ayuntamiento
Hola,
Primero creo que debo comentarles el problema que tenemos los vecinos para ver que consejo nos pueden dar:
El problema consiste en que desde hace ya unos cuantos años tenemos una empresa a unos 40 metros de casa donde producen una gran cantidad de ruido; ya tenemos muchas denuncias de varios vecinos donde se constata que se rebasa el nivel de ruido permitido en la ordenanza municipal.
Las dudas que me gustaria que me resolvieran son las siguientes:
- Me gustaria saber donde conseguir algun modelo de informe para requerir a la policia municipal sus actuaciones ante nuestras denuncias.
- Tambien me gustaria saber si puedo grabar las conversaciones que tenga con los municipales y/o el alcade para poder utilizarlas en un juicio; y en caso de ser asi en que condiciones deberian tomarse dichas grabaciones.
- Y por ultimo, creen ustedes que un juez obligaria a parar la maquina que mete dicho ruido una vez presentada la denuncia ante un juzgado, teniendo en cuenta que hay varias mediciones de la policia municipal donde queda demostrado que se rebasa los limites establecidos por la normativa muncipal sobre ruidos.
Muchas gracias a todos por su atencion.
|