Derechos de visitas a nietos
Hola, soy nuevo en el foro y quiero pediros ayuda, tengo un problema muy grave con mi familia paterna y quizás desde aquí me podáis arrojar algo de luz sobre esto que me ocurre.
Estoy felizmente casado tengo un hijo de 3 años y otro que nacerá Dm. después de un embarazo de alto riesgo ahora en Diciembre.
Tuve un problema de madurez que se tradujo en una deuda monetaria importante y casi arruino mi matrimonio y la vida de mi mujer. Este hecho les cayó muy grande a nuestras familias, sobre todo a la mía, que después de un año todavía no lo han asimilado y se han puesto en contra nuestra pero de una manera feroz, envenenada y sangrienta de manera que nos están haciendo la vida imposible, echándole la culpa de lo que pasó a mi mujer cuando fui yo el único causante de lo ocurrido.
La familia de mi mujer, me dio otra oportunidad, confió en mí y nos sirvió de apoyo y junto con un Psicólogo hemos podido salir del túnel en el que metí a mi mujer y a mi hijo.
Pero mi familia paterna no deja de intentar hundirnos hasta el punto de insultar a la otra familia, amenazas, denuncias por ambas partes y montar numeritos públicos para desacreditarnos, y ahora nos mandan un abogado para intentar conseguir ver a mi hijo, el cual después de haberme abandonado a mí, sin ni siquiera haberme ayudado en lo más mínimo, sino todo lo contrario haber empezado una guerra, y decirme cosas como que estoy muerto para ellos y demás lindezas, con qué derechos vienen a intentar ver a mi hijo, si no se han portado como verdaderos padres conmigo, como se van a portar con su nieto?
Lo que quería es que me ayudarais a saber que puede pasar en éste caso y que puedo hacer para que no tengan a mi hijo, lo que he leído al respecto siempre se refiere a padres separados, pero no es mi caso, gracias de antemano y espero vuestra respuestas.
Saludos
F. P. R.
|