Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-11-2008, 09:48:32   #1
aeko
Junior Member

Predeterminado Derechos de visitas a nietos

Hola, soy nuevo en el foro y quiero pediros ayuda, tengo un problema muy grave con mi familia paterna y quizás desde aquí me podáis arrojar algo de luz sobre esto que me ocurre.
Estoy felizmente casado tengo un hijo de 3 años y otro que nacerá Dm. después de un embarazo de alto riesgo ahora en Diciembre.
Tuve un problema de madurez que se tradujo en una deuda monetaria importante y casi arruino mi matrimonio y la vida de mi mujer. Este hecho les cayó muy grande a nuestras familias, sobre todo a la mía, que después de un año todavía no lo han asimilado y se han puesto en contra nuestra pero de una manera feroz, envenenada y sangrienta de manera que nos están haciendo la vida imposible, echándole la culpa de lo que pasó a mi mujer cuando fui yo el único causante de lo ocurrido.
La familia de mi mujer, me dio otra oportunidad, confió en mí y nos sirvió de apoyo y junto con un Psicólogo hemos podido salir del túnel en el que metí a mi mujer y a mi hijo.
Pero mi familia paterna no deja de intentar hundirnos hasta el punto de insultar a la otra familia, amenazas, denuncias por ambas partes y montar numeritos públicos para desacreditarnos, y ahora nos mandan un abogado para intentar conseguir ver a mi hijo, el cual después de haberme abandonado a mí, sin ni siquiera haberme ayudado en lo más mínimo, sino todo lo contrario haber empezado una guerra, y decirme cosas como que estoy muerto para ellos y demás lindezas, con qué derechos vienen a intentar ver a mi hijo, si no se han portado como verdaderos padres conmigo, como se van a portar con su nieto?

Lo que quería es que me ayudarais a saber que puede pasar en éste caso y que puedo hacer para que no tengan a mi hijo, lo que he leído al respecto siempre se refiere a padres separados, pero no es mi caso, gracias de antemano y espero vuestra respuestas.

Saludos

F. P. R.
aeko is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 24-11-2008, 10:26:39   #2
MIW
Senior Member

Predeterminado

Que yo sepa el régimen de visitas a nietos sólo se demanda en casas de divorcio o separación, cuando el conyuge niega ese derecho a los ex suegros. Si vosotros no estáis en ese caso, dudo que prospere. De todos modos, siempre es mejor arreglar las relaciones familiares. A largo plazo afectan a otros aspectos.
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 20:18:06   #3
aeko
Junior Member

Predeterminado

Gracias MIW por tu respuesta, la verdad es que yo pensaba igual, todo lo que he leido al respecto se refiere a padres separados, que no es mi caso, de todos modos agradecería alguna sugerencia más sobre ésto, gracias.

Saludos

F. P. R.
aeko is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación