|
|
11-11-2008, 18:53:57
|
|
|
Junior Member
|
Despido improcedente en Media Markt Huelva
Hola, hoy voy a escribir sobre el tema del despido improcente,decir que hasta hace poco, yo era una cajera del mediamarkt en Huelva que trabajaba a 12 horas a la semana, a la vista que no me subían las horas, decidí hablar con otros jefes de departamento como hicieron otros compañeros, para así poder subir de horas y darme a conocer y de esta forma podría mantener mi puesto y a la misma vez estar en otros dentro de la misma empresa, pero esto no le gustó a mi jefa y por este motivo me despidió, según ella no hubo nunca otro motivo e incluso que mi trabajo como cajera era correcto, ya que nunca descuadré una caja, era más que puntual, y mi trato con el público era totalmente correcto y amable, pero que saltarme un cargo jerárquico era imperdonable, en fin, que de un día para otro me despiden con esta única razón.....y creo que es indignante....
Además, esta encargada de cajas nos tenía en el puesto como si del ejército se tratase, por no dejarnos hacer, no nos dejaba ni ir baño y como ella decia cuando algunas de nosotras pedía permiso para ir al wc estando en caja: "si te meas, te meas en las bragas",esto lo decía con el cliente delante inclusive,y no solo esto, te liaba broncas delante del público y del resto de los compañeros,de hecho, en otro foro he expuesto este tema y me lo publicaron,pero al día siguiente lo eliminaron,y es que temas como este no interensan sacarse a la luz,sobre todo para media markt y lo mal que elijen a algunos de sus jefes,o me equivoco?, personalmente, yo solo conozco a una mala jefa,bueno, sigo diciendo, esta encargada además de borde y ordinaria, tiene mala leche y mala educación, es prepotente, y espero y deseo que no dure mucho en esa empresa, ya que el puesto de encargada le viene grande y hay empleadas suyas que tampoco están contentas,....
Y nada más, sólo espero que esta publicación dure un poco más, y que publicaré este caso todos los días en este y en otros foros donde deje de existir conversaciones como esta, tengo toda la paciencia y todo el tiempo del mundo.....ya que "personas" como estas no deberían estar en cargos como estos....
Última edición por mediacaja fecha: 26-11-2008 a las 19:43:23.
|
|
|
26-11-2008, 12:23:16
|
|
|
Junior Member
|
re:despido improcedente en media markt huelva
Buenas tardes, soy emplead@ de media markt huelva, no dare mas datos, todavia sigo currando en la empresa....y se x lo k estas pasando y te doy toda la razon y es una gran injusticia lo k te paso; personalmente creo k eres muy buena trabajodora, k comentabas a otros compañeros k te daba un poco de miedo la caja xk nunca trabajaste antes como cajera, pero k lo hiciste fenomenal, y fuiste un modelo a imitar,xk ademas eres una tia super simpatica y buena gente y muy guapa,y fuiste la unica a la k felicitaron por el trato con el cliente, lo se xk estuve en el curso cntigo y el monitor del curso se dirigio a la linea de caja expresamente a decirlo dato ademas k se puede corrovorar....
la persona k actualmente es encargada de caja, sencillamente hace abuso de autoridad y en este caso contigo,a parte hizo una discriminacion absoluta hacia tu persona y te doy toda la razon, profesionalmente no vale un duro,y cmo persona deja mucho k desear, pero tranki, k la voz se ha corrido x toda la empresa, y aunk ella se empeñe en demostrar lo cntario, va dejando huellas evidentes x todos lados de la poca clase k tiene entre otras muchas cosas y mucho de nosotros estamos (tb resto de jefes) de tu parte,xk esas huellas estan dando puntos a tu favor, ademas si supieras k se cuece en la sala de cofre,sabrias x k comento esto, tb hay una pequeña minoria k esta de su parte, pero son las minimas y cmo no, son l@s pelot@a de la empresa k suele haber en todos los curros....
y nada mas me keda decirte k sigas luchando, k publikes esto en la prensa y en todos los medios de comunicacion,k hay mil cosas k puedes hacer, y k todo esto k estas haciendo ya esta haciendo mella, y esta encargada impresentable esta mas controlada, para un dato mas para ti, le llamaron la atencion por este caso y es posible k tarde o temprano la echen a la calle y le den la patada como ella hizo contigo a diferencia k a ella se la daran con motivos, creo que es delito tener a alguien asi como jefa,enfin....
en nombre de muchos compañeros y yo te damos animos y k gracias a ti otros se estan inspirando para un futuro mejor,k no todo es en vano.
ANIMOSSSSS
|
|
|
26-11-2008, 12:23:55
|
|
|
Junior Member
|
Buenas tardes, soy emplead@ de media markt huelva, no dare mas datos, todavia sigo currando en la empresa....y se x lo k estas pasando y te doy toda la razon y es una gran injusticia lo k te paso; personalmente creo k eres muy buena trabajodora, k comentabas a otros compañeros k te daba un poco de miedo la caja xk nunca trabajaste antes como cajera, pero k lo hiciste fenomenal, y fuiste un modelo a imitar,xk ademas eres una tia super simpatica y buena gente y muy guapa,y fuiste la unica a la k felicitaron por el trato con el cliente, lo se xk estuve en el curso cntigo y el monitor del curso se dirigio a la linea de caja expresamente a decirlo dato ademas k se puede corrovorar....
la persona k actualmente es encargada de caja, sencillamente hace abuso de autoridad y en este caso contigo,a parte hizo una discriminacion absoluta hacia tu persona y te doy toda la razon, profesionalmente no vale un duro,y cmo persona deja mucho k desear, pero tranki, k la voz se ha corrido x toda la empresa, y aunk ella se empeñe en demostrar lo cntario, va dejando huellas evidentes x todos lados de la poca clase k tiene entre otras muchas cosas y mucho de nosotros estamos (tb resto de jefes) de tu parte,xk esas huellas estan dando puntos a tu favor, ademas si supieras k se cuece en la sala de cofre,sabrias x k comento esto, tb hay una pequeña minoria k esta de su parte, pero son las minimas y cmo no, son l@s pelot@a de la empresa k suele haber en todos los curros....
y nada mas me keda decirte k sigas luchando, k publikes esto en la prensa y en todos los medios de comunicacion,k hay mil cosas k puedes hacer, y k todo esto k estas haciendo ya esta haciendo mella, y esta encargada impresentable esta mas controlada, para un dato mas para ti, le llamaron la atencion por este caso y es posible k tarde o temprano la echen a la calle y le den la patada como ella hizo contigo a diferencia k a ella se la daran con motivos, creo que es delito tener a alguien asi como jefa,enfin....
en nombre de muchos compañeros y yo te damos animos y k gracias a ti otros se estan inspirando para un futuro mejor,k no todo es en vano.
ANIMOSSSSS
|
|
|
26-11-2008, 12:45:52
|
|
|
Junior Member
|
Animos mediacaja!!!!!!, yo fui testigo como cliente de como y con perdon es esa vaca burra de jefa que tenias, creo que te quedaste corta, como cliente vi en tan solo 3 minutos lo que ella es, no quiero imaginar lo tiene que ser aguantarla todo el dia, y la culpa de todo esto lo tiene la empresa que permite que estas cosas ocurran,y si ella sigue asi sera porque permiten que esto ocurran, asi que, la culpa no es solo de ella, pero esta bien que se de a conocer, y yo como cliente si tengo la oportunidad ire a poner una queja cada vez que vaya, jejejejeje!!!!!, y otra cosa, eres tan guapa y simpatica como comenta ese compañero o compañera tuya.
saludos al foroleyes y a todos sus usuarios
|
|
|
28-11-2008, 18:53:13
|
|
|
Junior Member
|
Hola mediacaja, t stas convirtiendo en una heroina total, soy una compi tuya de caja,como no, anonima, y yo tambien stoy hasta el coño de la jefa y muchas compi nuestras mas, aunq ahora esta mas suave con esto k stas haciendo, y es cierto k ya podemos ir al toalette,pero la k nace sin clase sigue sin clase, esta loca perdia la marimacho esta, si es k, la mona, aunq se vista se seda, mona se keda y comente mas errores k una escopeta de feria, realmente el puesto le keda muy enorme, no sabe coordinar, los horarios estan como el culo de mal hechos,seguimos siendo muchas cajeras en dias k deberia de haber mejores turnos,y al contrario, hay fallos en caja y los errores los comete ella k se contradice tela en lo k nos ordena y lo mejor de todo k luego no se acuerda o eso dice ella,pero sigue liandola delante del publico y sigue teniendo malos modales con muchas de nosotras,por cierto, en el cofre, deberias saber,k hay unas fotos de todas nosotras en grupo y donde sales tu,la profesional de nuestra jefa, ha pintarrakao tu cara, ha puesto cartulinas redondas en todas las fotos donde sales tu y ha puesto asi: "persona no grata", pienso k esa actitud tan infantil te esta dando toda la razon de lo k piensas de ella, la verdad, no se k pinta una mujer asi en el puesto de trabajo k desempeña,y el como te deja a ti, despues de lo k te hizo, es obvio k te defiendas, y aki todos sabemos kien lleva la razon, es mas, creo k fuiste la unica a la nunca le descuadro la caja, eceptuando una vez, k te descuadro porq la "jefa" te ordeno como hico com varias de nosotras a hacer un ingreso de una cantidad aproximada de 100 o 200 euros porq supuestamente tu no habias contado bien el dinero, y recuerdo k ese dia le dijiste k estaba ekivocada, k el dinero estaba bien contado y la caja estaba a 0, k ni faltaba ni sobraba nada, y aun asi te obligo a ingresar ese dinero k luego naturalmente descuadro, y delante de todo el mundo te lio la de san quintin como suele hacer con casi todas nosotras, cuando podria haberte llamado en privado y echarte el discursito aun sin llevar la razon, pero no hacer lo k hizo delante de todo, creo q desde ese dia te la tiene jurada por contradecirla como luego te dijo" nunca mas vuelvas a contradecirme", y luego cuando viene el gerente el se le abre el culo y cambia de personalidad como la k cambia de perfume,porq sabe k si le cae bien al jefe tiene el puesto bien asegurado, pero se equivoca,.
Bueno mediacaja, te deseo lo mejor, fuiste una buena compañera k te preocupas de muchas de nosotras,y lo hiciste muy bien, espero k todo te vaya bien y suerte.
|
|
|
28-11-2008, 19:18:28
|
|
|
Junior Member
|
aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, mi mediacaja, k pena tener k escribir anonimamente, soy compi tuya, pero no de la caja,jeje!, y es indignante lo k te ha pasado, no se k habria yo echo en tu lugar, no me lo pude creer cuando me enteré, y por intentar tener mas horas si no en caja en otro departamento es algo normal, yo mism@ me busqué la vida par tambien subir las horas,ademas, k esa subida de horas era para estar dentro de la misma empresa, si hubieras intentado buscar el curro estando trabajando e intentando buscar otro curro para otra empresa, se podría entender, pero no es el caso, y es muy fuerte,además k te oi comentar eso de k te hacia falta echar mas horas,aunq todos estamos igual, pero tu caso eran muy poquitas horas, no se k espera tu jefa k hicieras, ademas de ella no depende el k kieras echar mas horas o no, no se lo k esta pava ordinaria se cree, porque hija, no hay mas k verla y ahora k acabo de leer eso de las fotos tuyas, que poca vergüenza!!!!, y ademas tengo entendido k te echo de la empresa cuando intentaste hablar con el gerente, menuda ......me callo k sino luego no me lo publican,jajajjjajajaja!!!!....
pork no montamos un blog de kejas y asi todos de forma anonima podemos opinar????,porq esto se esta pasando de la raya, aqui o caes bien o te vas a la calle, seas buen@ trabajador@ o no.....y no seras ni eres la unica a la k se la despide por no caerle bien a tu jef@.
Animos mediacaja, te apoyamos guapa!!!!!, k se haga justicia!!!!
|
|
|
30-11-2008, 12:53:52
|
|
|
Junior Member
|
hola mediacaja, mantendre el anonimato como las otras compis yo trabajo alli en otro dpt pero he sufrido a tu ex con los documentos mal con una forma de pedir esplicaciones muy borde y hasta mal educada si tengo claro k no ara el anuncio de ferreo roche (por su poca clase) guapisimaaaa siento lo k has pasado con la ordinaria de tu jefa k fuerte , tu de lo malo ya no tendras k aguantar a esa vacaburra pero xk no trabajas alli pero las otr@s somos supervivientes, mediacaja te apyamos suertee
|
|
|
01-12-2008, 10:58:24
|
|
|
Junior Member
|
llega el zorro
MM huelva es caquita
|
|
|
01-12-2008, 11:06:11
|
|
|
Junior Member
|
futuro incierto
yo tambien soy empleado de MM Huelva,y temo por mi futuro en esta empresa.Estamos ante los antojos profesionales de un GERENTE mediocre y de unos jefes de bajo nivel que no se atreven a sublevarse.Ya sabemos lo que les pasa a los empleados y jefes que se enfrentan a el,los despide.Creo que el unico Jefe que tenia nivel en esta empresa ya se encargo de despedirlo.Animo y para adelante
|
|
|
01-12-2008, 11:09:08
|
|
|
Junior Member
|
Mala suerte la tuya chata,te toco la gorda,nunca mejor dicho.Animo.
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación