hola!!
soy una estudiante de bachiller de un instituto de alava
mi instituto parece una carcel... no podemos salir fuera de el para nada, no podemos ir al baño en las horas libres ni en el cambio de clase, no nos van a llevar de excursion el todo el curso alegando que el instituto no tiene suficientes fondos cuando se les esta llevando a los cursos inferiores incluso fuera de españa y a nosotros no nos llevaron ni a bilbao que esta a 100 km.
parecemos ganado cuando nos echan a la calle y muchos de los dias lloviendo cuando ellos se quedan dentro al lado del radiador y se burlan de nosotros, a mi el otro dia me quitó una profesora el mvl porque me sonó en clase y lo admito esta mal pero lo que hizo ella despues es imperdonable sacó su movil y se puso a jugar con el llevo ya una semana sin el mvl y no quiere darmelo aun... las leyes estan de su parte pero ya estamos todos cansados de las leyes por favor que alguien nos ayude.
gracias!!!
Eso esta pasando en Alava??. La opción mas legal es ir a poner una gueja al defensor del estudiante o diselo a tus padres, a ver si ellos pueden hacer algo. Como opción interesante, podeis sublevaros, con todas las consecuencias... jeje! Yo cuando estudiaba, alguna vez tambien le han quitado le movil a algun comapñero pero se lo devolvian al final de clase... Suerte!!