Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-10-2008, 18:21:04   #1
briaero
Junior Member

Predeterminado problemas en parking privado

El problema es que hay un gran número de gorrones que no tienen plaza en el parking pero aprovechan cualquier espacio no señalizado para situar su vehículo, con lo que provocan grandes molestias al resto de usuarios, y especialmente a mi debido a las características de mi plaza. Varias veces me he encontrado con que no podía ni entrar ni salir. Al recurrir a la policía, esta se desentiende ya que es un parking privado y la administradora del parking también se desentiende aludiendo que no tiene medios para hacer frente a este problema aunque debería ser la que intentara acabar con ello. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿puedo llamar a una grua para que retire el coche teniendo que pagar por ello el coste? Gracias y a ver si me alguien me puede ayudar en este tema.
briaero is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 02-11-2008, 15:10:39   #2
David53
Junior Member

Predeterminado

Uff! un poco complicado.
En principio es un tema civil que se soluciona (a largo plazo) con una denuncia en el juzgado con las placas de los listillos.
Lo de la grua no se te ocurra hacerlo!!, porque entonces estarias cometiendo tu un delito por la sustracción del vehiculo.
La verdad que lo más civilizado, sería hablar como personas y hacer entrar en a esta gente.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación