Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-10-2008, 20:44:17   #1
rghosttt
Junior Member

Predeterminado 4 años pendiente de una sentencia ejecutiva

Sin querer alargarme mucho,intentare matizarlo lo mas posible.
El 13 de Enero de 2005 tuve un accidente de trafico cuando salia de trabajar,en el que mi coche quedo siniestro;y en el que el conductor del otro vehiculo asumio toda la culpa.

El 9 de Enero de 2006 se celebro el juicio y en Marzo del mismo año me enviaron la sentencia del juez.Donde decia que la parte contraria deberia pagar el valor tasado de mi vehiculo mas los intereses asi como la compensacion por lesiones apreciados por el perito forense.

En Octubre de 2006 ejecutaron la sentencia con que me abonaron la cantidad
por lesiones.

Y a fecha de hoy aun sigo esperando la ejecucion por el precio de mi vehiculo,el cual fue tasado hacia el mes de Julio de este año.

La verdad es que estoy bastante indignado porque la localidad en la que vivo carece de un medio de transporte que me permita llegar a mi puesto de trabajo en otra localidad cercana a la hora de entrada.Todos los dias hubiera perdido en el orden de 45 minutos.Y como mi seguro estaba a terceros y el de la parte contraria no se hacia cargo de ello,me vi obligado a tener que comprar al fin otro coche,despues de abusar de la confianza de conocidos que me prestaban los suyos, para poder cumplir con mi obligacion diaria y no poner en riesgo mi puesto.

Tengo dos preguntas que me gustaria me ayudaseis a responder.

La primera es, si una vez celebrado el juicio y sentenciado, ¿hay alguna manera de pedir daños y perjuicios por el tiempo que llevo sin mi coche?

La segunda es que la mutua medica de mi empresa me dio, apesar de mis quejas de dolor 2 semanas de baja.Decian que no apreciaban nada mas que contracturas tipicas tras un impacto.
Despues tuve que ausentarme 3 meses mas de baja en el año 2006 ,y a solicitar un cambio de puesto en mi misma empresa debido a una rectificacion de columna.Cosa que yo no tenia antes y que mi medico de la seguridad social me aseguro venian como secuela del accidente.
¿Estos daños se podrian reclamar tambien?
Y en caso afirmativo ¿como deberia hacerlo?

Muchas gracias
rghosttt is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación