Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Noticias juridicas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-10-2008, 22:08:59   #1
marylag
Junior Member

Question acogimiento permanete en familia extensa

Buenas noches:

Tengo una pregunta urgente que hacer,el dia 3 de Septiembre por decision administrativa me concedieron el acogimiento permanente de mi nieto de 5 meses,su madre que es mi hija esta incapacitada civil plena por sentencia del juzgado nº78 con fecha 4 de Julio de 2008, por peticion del psiquiatra que la atiende, el padre no reconocio al bebe y lleva los apellidos de mi hija,la pregunta es;mi hija esta cobrando el paro pues cotizo durante unos años previos a estos hechos ,yo la solicite la baja maternal,y durante 4 meses cobro la pension correspondiente,al terminar ese tiempo sigue cobrando al paro que se le extinguira en febrero de 2008,yo soy funcionaria con plaza en propiedad y me han dado el permiso de baja en mi trabajo mas el mes de lactancia y no vuelvo hasta el 3 de febrero de 2009 a mi puesto,ahora la seguridad social dice que tienen toda mi documentacion pero que tienen que ver si un mismo bebe en este caso puede dar derecho a prestacion de baja maternal y por acogimiento respectivamente aunque no sean simultaneas,el caso es que desde el dia 9 de Octubre me dijo mi jefe que me quedara en casa con el bebe y estoy viendo que este mes no voy a cobrar ni de un lado ni del otro.Dire que soy divorciada hace 16 años y tengo otro hijo de 18 años estudiando 1º de empresariales,mi trabajo es mi unica fuente de ingresos ya que mi ex-marido nunca me ha pasado nada,Gracias de antemano.(nota:Yo pretendi en primera instancia que mi hija abortara en los primeros meses a lo cual ella se nego rotundamente y aqui mi impotencia manifiesta porque la sentencia no llego firme hasta el 4 de Julio de este año donde se me reestablece a mi,la patria potestad sobre ella).
marylag is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación