Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-10-2008, 14:18:34   #1
Miren
Junior Member

Thumbs down media markt otra vez

Realizamos pedido de frigorìfico que no disponen y abonamos el depòsito requerido informàndosenos que al llegar no podemos cambiar de opiniòn por ser de encargo con lo que estamos de acuerdo. Esto el dìa 22 de octubre. Aunque en la factura emitida no consta nos informan de que tardarà de diez a quince dìas pero que hay existencias. Como estamos de obras no nos importa ya que faltan 20 dìas para acabar las mismas y nos indican que no hay problema que lo guardaràn ellos hasta que avisemos de que lo pueden llevar al domicilio ya que tambièn hemos contratado el transporte.

Hoy dìa 27 nos llaman para informarnos de que no hay existencias y que puede tardar 3 meses. Nosotros ya nos hemos desecho del frigorìfico anterior ya que este llegaba en plazo. Y ahora ¿que responsabilidad tienen? Creemos que como el precio era muy bueno no les interesa vendernoslo y nos ofertan a ese precio uno que tienen en exposiciòn hace ni se sabe cuanto tiempo y con el que perdemos volumen de frigorìfico, No se cuales son mis derechos o ellos pueden imponer cosas pero la factura que yo considero contrato ¿no les obliga a nada a ellos?.

Si alguien sabe del tema que por favor me oriente

Muchas gracias
Miren is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 28-10-2008, 16:41:47   #2
gresca
Senior Member

Predeterminado

Tienes todos los derechos, pero lo dificil es que te los reconozca. Yo negociaria con educación, iria a hablar con el jefe de dia o con algun jefe, no te pares en el primero que te atienda sube hasta arriba y solicita rescisión de contrato por incumplimiento por su parte. Ellos alegaran que no tienen la culpa que es del fabricante y tu les dira que menos culpa tienes tu. Con la rescisión del contrato te devolveran los € y a comprar otro. Los dolores de cabeza no te los quita nadie.
Quando se comprometen un estableciamiento y no tienen estoc, tambien puedes pedir otra nevera de categoria superior.
Si no se abienen a la rescisión del contrato o sustitución por otra que a ti te interesa devolución de paga y señal y hojas de reclamaciones.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación