vamos con mi andada.
El dia 2/06/2007 recivo una denuncia de la policia local de mairena del alcor. En la que se me denuncia por manipular un telefono movil mientras condusco. cosa q es totalmente improvable por que mi coche tiene instalado un bluetoo de seria el cual me costo la semejante cifra de 800€, invertidos para que no me pasara esto. bueno alo que vamos. con fecha de 20/06/2007 presente un escrito de alegaciones. con fecha 15/11/2007 recivi el comunicado que el policia de reafirma y tengo que pagar la multa. El dia 14/12/2007 presento un recurso de repocision. Bueno pues pasan lo meses u nada de nada hasta el dia 29/09/2008 el cual me llega una notificacion de que mis alegaciones no valen y tengo q pagar la multa.
No contento con esto me voy a art. 147. de la ley 30/1992 y veo que el plazo para dictar y notificar una resolucion es de un mes.
me cogo mi telefono y me llamo al negociado de multas del ayuntamiento de mairena del alcor y me les digo q estan fuera de plazo y me dicen que no que estan dentro del plazo segun el art. 44 de la ley 30/1992. apratir de hay lla estoy fuera de juego.
Mi pregunta es: ¿si es verdad que estan dentro de plazo o no? y ¿que puedo? hacer por que estoy convencido de que esto es un error.
Otro cosita en las notificaciones solo me haband e pagar 150€ no de puntos, cosa que en la denuncia si constaba de 3 puntos.
si alguien entiende de esto por fabor haber si me puede hechar un cable.
Si quereis agregarme este es mi msn: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]