Hola a todos.
Tengo una duda sobre una denuncia que me pusieron el Viernes pasado.
Resulta que me multó la Guardia Urbana porque en un cruce de dos calles en una zona deshabitada me salte un semaforo en rojo. Bajo mi punto de vista pasé en naranja, pero ellos dicen que justo cuando pasaba la línea de detencion ya estaba en rojo. Pero ese no es el único problema. Resulta que en la denuncia pone el nombre de las dos calles donde pasó, pero el nombre de una de ellas no existe. Yo me he informado bien, incluso he llamado al Ayuntamiento y me han confirmado que una de esas calles no existe. La sorpresa es que cuando llamo al RACC donde tienen un departamento de recursos de multas, me informan que si hago un recurso alegando que se me ha puesto una denuncia en un lugar que no existe, la Guardia Urbana puede rectificar la el error de la multa , poner la direccion correcta y volvermela a enviar corregida.
¿Pueden hacer eso?¿vale la pena que intente hacer recurso?¿pueden ir corrigiendola hasta que acierten con la direccion y al final tenga que pagar y, lo peor, me quiten 4 puntos?
Tambien me han comentado que si pago la multa con el descuento correspondiente ya no puedo presentar recurso

.
Gracias por vuestra ayuda.