culpavilidad en accidente de trafico
hola a todos,acudo a ustede por no entender mucho del tema y ando algo perdido y ante la circustancia os rogaria que me recomendeis,el caso que hace unos dias tube un accidente de trafico con un motocicleta y no se quien tiene la culpa pues hay muchos comentarios contradictorios,os expongo el accidente,yo circulaba por una avenida con una via a cada sentido y aparcamientos en linea en ambos lados,yo circulava por mi carril cuando encuentro caravana,asegurandome que no viene nadie en sentido contrario inicio un adelantamiento por mi izquierda invadiendo parte de el carril y con raya discotinua,por otro lado alguien de la caravana estaba sediendo el paso a una furgoneta que salia de un aparcamiento a la derecha de la via que se queria incorporar al sentido contrario invadiendo los dos sentidos y colisionando conmigo que estaba circulando por ese carril,los comentarios :yo circulava en sentido contrario,el no tenia que haber realizado esa maniobra,cuando se esta en caravana no puedo adelantar....os agradeceria algun comentario.muchas gracias.
|