Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-09-2008, 23:26:15   #1
babyfairie
Junior Member

Unhappy Alguien con Conocimiento sobre Derecho eduacional que me ayude

Tengo un problema con mis estudios.
Mi papá entro en una crisis economica que afortunadamente en pocos meses la solucionaremos.
Incumplio con el pago de el colegio donde estudio, ahora que comienza nuevo año para poder estudiar en otro colegio el tiene que hacerse cargo de la deuda que tenemos, que el piensa asumilarla. Se a reunido con la aboga de el colegio donde estudio para hacer un acuerdo de Pago y así el recibir el papel donde se reconoce que se esta llegando a este acuerdo y ser aceptados mi hermano y yo en otro colegio.

El problema es el siguiente: Mi papá en este momento hasta que no reciba un dinero en dos meses más o menos no puede pagar la deuda inmediatamente, el quiere poder pagar cierta cantidad cada determinado tiempo. Pero el colegio esta pidiendo más de la mitad de inmediato para firmar este papel. Que es más que la cantidad del dinero que se podemos dar. Mi papá quiso dar como garantia una obra de arte que cuesta hasta Mucho más que la deuda ya que el pintor es un frances que murio o sea que la cantidan en la que lo compro se duplica.

Pero estas se niegan a esto, solo estan dispuestas a firmar si mi papá paga casi la mitad de la deuda de inmediato, entonces yo no puedo estudiar hasta que esto pase, si lo hago el colegio demandara a el colegio que me reciba.

Quisiera saber si la Ley puede inferir en esto, si ellos como dice mi papá tienen que aceptar la forma de pago que el plantee ya que el no esta escondiendose ni negando su deuda, esta dando la cara por así decirlo y esta dispuesto a negociar.

Hasta donde sé uno de los derechos humanos es el estudio. Pero este colegio no pretende recibirme si no se paga la deuda y mucho menos dejara que otro colegio me acepte ya que demandarian a este. ¿Hay algo que se pueda hacer? Disculpen las molestias y les agradezco mucho
babyfairie is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación