Hola
A ver si alguien me puede echar una mano:
Este domingo los Mossos de Esquadra me multaron por adelantar por el arcén en motocicleta una cola de coches detenidos por culpa de un vehículo averiado situado unos km delante. Adelante Lentamente en 1ª dado el volumen y peso de mi motocicleta. Me sancionaron con una falta leve.
Pero este no es el caso, ya que la multa esta bien puesta. El problema es que detrás de mi pararon a dos motoristas mas por incurrir en la misma falta que yo. Cuando vi la actitud de los srs. Mossos, al estilo Xerif del antiguo oeste, ya me di cuenta que no pensaban sancionar a los otros motoristas. Demasiado trabajo?? no lo se. El hecho es que me quede estacionado esperando a ver que hacían con los otros dos infractores. La respuesta de los mossos fue echarme amenazándome de multarme por otros motivos (no se cuales??) para poder dejar marchar las otras dos motos sin que yo lo viera.
Lo que los Mossos no saben es que aún queda algo de fraternidad Motera y que 500m mas adelante sin conocernos de nada paramos a charlar de lo sucedido los 3 implicados, yo y los dos motoristas no sancionados.
Evidentemente me constataron que no habían sido multados y uno de los dos me animo a denunciar al Mosso por agravio comparativo y me dejó tomar los datos de su motocicleta. Esta persona esta dispuesta a declarar que incurrió en la misma falta que yo y no fue multado. Supongo que estará hasta las narices de los Mossos como la mayoría de Moteros.
En Fin, después de sentirme impotente, maltratado y amenazado por los mossos d'esquadra estoy dispuesto a denunciar el trato discriminatorio que recibí y por supuesto las amenazas.
Mi Pregunta es: Cual es la mejor manera de tramitar este tipo de denuncias???. A quien debo escribir para intentar que la queja llegue lo mas lejos posible??? Algún caso parecido???
Gracias por la ayuda. No podemos permitir que la Policía actúe con esta impunidad y prepotencia. La multa es lo de menos 60 míseros euros que ya están pagados.
La multa la acepto no acepto el trato!!!!