derecho de los inquilinos...
en 1er lugar saludaros, acabo d registrarme y os agradezco vuestra ayuda
vereis, hace unos dias se me planteo un pequeño problema/duda:
mi marido y yo estamos de alquiler en una casa individual con jardin (no muy grande), en Febrero vencera ya el contrato; mantenemos una buena relacion con el dueño, incluso hay una pequeña "barraca" la cual no nos importa que sea de su uso, y venga cuando quiera, o bien para hacer mejoras o a dejar cosas en ese sitio...; el caso es que el otro dia, me dijo que al le gustan mucho los higos que hacen una especie de cactus, los cuales tienen unos pinchos de considerable tamaño..., se ha empeñado en que quiere plantar un cactus de ese en el jardin..., a lo que yo le dije que no, que podia pinchar a mis perras (las cuales el sabe desde el principio que las tengo y a dado siempre el visto bueno), ademas q puede ser dañino para nosotros..., dado q esos cactus crecen mucho; el me dijo q yo no podia negarle el que el plantara lo que quisisera en su jardin; a lo que yo, ante esa falta d informacion, decidi callar
es verdad que puede venir y plantar lo que el quiera??, o incluso arrancar lo que a el le convenga??; d momento, para arrancar o podar le hemos pedido permiso, y el no ha dado ningun problema a ello, es mas, ha venido a ayudarnos...., pero lo de plantar cualquier cosa cuando a el le guste...
la verdad es q es una situacion algo incomoda, prq el a alquilado la vivienda, por lo q no se si puede venir aqui y hacer lo q quiera...
gracias por vuestra ayuda
|