Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-02-2009, 12:32:42   #11
toyi
Junior Member

Predeterminado que derecho tengo'???

Vereis, compré un portatil para reyes y el dia 3 de febreto empieza a dar problemas y sale una pantalla azul y con letras blancas
Lo llevo al comercio y me dicen k lo inspeccionaran alli y me daran noticias.
A los 3 dias me comunican k lo tienen k mandar al servicio tecnico, ademas d k han observado una pequeña rota, al parecer, de un golpe. Le comunico k yo no traia ese daño y k ellos tampocon lo detectaron en la revision k le hicieron cuando lo dejé, ya k en el papel k me dan pone. " estado" usado. nada más.
total me dicen k ya venia roto y yo lo digo k igual se les ha caido a ellos, en fin, k nada, al servicio tecnico y a esperar.
Relleno una hoja de reclamaciones y me contestan k pasados los 7 dias de prueba hay k mandarlo al servicio tecnico y ellos decidirán k hacer y k la reparacion puede tardar unso 30 dias.
Total encima k no ha durado ni un mes, otro mes de espera y si me lo reparan.
He pensado denunciarlo a la omic, pero no se si podria conseguir algo.
asias anticipadas.
toyi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2009, 11:20:35   #12
mariaaa_90
Junior Member

Predeterminado Codigos television sungoo 22 pulgadas

.................................................. ..........................

Última edición por mariaaa_90 fecha: 30-04-2009 a las 12:33:54.
mariaaa_90 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 09:49:24   #13
Nebirus
Junior Member

Predeterminado

Dentro de los mandos universales vienen los codigos de las televisiones que aceptan, pero aun asi me parece una pregunta un poco tonta.
Respecto al portatil, una vez pasado los 15 dias normalemente se suele enviar al servicio tecnico de dicha marca ya que la tienda se lava las manos legalmente. Al menos yolo mire y paso eso con una television comprada en carrefour que al par mes y medio dejo de funcionar y tardaron casi dos meses en arreglarmela. Una injusticia pero ya sabemos como son las leyes...
Nebirus is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 11:22:12   #14
ramillon9
Junior Member

Predeterminado

Por desgracia no tienen ninguna obligación de devolver el dinero, la última ley de garantías 1/2007 es penosa, es más en Media Markt nunca te devolverán la pasta, da igual que se hayan equivocado, que te hayan tomado el pelo, que hayas comprado una cosa y te hayan dado otra, jamas te devolveran la pasta, son así de majos. Es más, como protestes te trataran de mala manera, los buenos modales y maneras de Media Markt se acaban en cuanto terminas de pagar, a partir de ahí digamos que entras en el lado oscuro.
Como a pesar de lo que digan Media Markt NO SON LOS MAS BARATOS es simplemente publicidad y dos o tres productos gancho, lo mejor que se puede hacer es comprar las cosas en sitios donde si te devuelven el dinero (que hay muchos) y si buscas ademas lo encontraras más barato y con mejor servicio que en Media Markt.
Tambien ten en cuenta que podeis presentar hoja de reclamaciones en la omic, pero teneis un 99% de posibilidades de que caiga en saco roto, lo mejor es comprar en otro sitio, Media Markt está perdiendo muchos clientes por esta politica tan absurda de tratar mal a quien te da de comer.

Última edición por ramillon9 fecha: 30-07-2009 a las 11:30:43.
ramillon9 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación