duda sobre multa
ola buenas ayer pusieron en funcionamiento el nuevo cambio de carriles en mi barrio y la policia estaba pendiente de la regulacion del trafico,yo me situé en un carril para girar a la izkierda ya que ví que los coches de delante tenian puesto el intermitente cuando yegue a la altura del semaforo se puso en rojo y me paré y en realidad me encontraba encima de un carril para seguir defrente y el tercer o el cuarto coche de detras empezó a pitar para que siguieramos para adelante y el policia se vió obligado a decirme que tirase defrente y le dije que me dejara meterme a la izkierda que todo el mundo se a metido y que los carriles son nuevos y estoy desorientado y me dijo que no que tirara para adelante y cuando iba a emprender la marcha se puso el semaforo para girar a la izkierda en verde y el de seguir defrente en rojo y cojí y sin autorizacion del agente me metí ligero a la izkierda ya que estaba de espaldas y se giró y me vió y lo ví apuntando la matricula pero no estoy seguro de que le diera tiempo del todo de cogerla asi que mi duda es que en el caso de que la ayan cogido que tipo de multa me yegaria?yo e pensado varias cosas pero no lo sé:desacato a la autoridad,desobediencia a un agente,giro indevido,fuga,varias de estas juntas?kitan puntos x eso?y ensima el coche es de mi cuñao y el ni sabia que lo conducia yo.vaya marron me podeis ayudar gracias.
|