Como bién expreso en el título, estamos buscando un abogado en Valencia y provincia que sea honesto y tenga valentía para ir contra un colega sinvergüenza y negligente, que nos perjudicó en un asunto derivado de una muerte por accidente laboral. El asunto está resumido en uno de los mensajes que mandamos con anterioridad a este foro, titulado "Abogado negligente que ocasiona importante perjuicio económico" y ubicado en Derecho General.
Abstenerse chanchulleros y sinvergüenzas.
hola
si lo podeis encontrar por favor hacermelo saber ,pues yo tambien necesito uno de esas caracteristicas , y por lo visto no abundan y los pocos que debe haber es dificil de encontrar
saludos
Hola espero poderte ayudar, mi nombre es Jose Manuel, soy un joven abogado que estoy luchando pr hacerme un hueco en esta profesión, estoy avalado por dosgrandes profesionales con muchos años de experiencia, asñi entre los nos dedicamos a preparar los casos concienciudamente. Tambien nos dedicamos al turno de oficio, y tienes razón, muchos sólo buscan las minutas que pagael ministerio dando y aun caso por perdido, por eso en esta profesional tan importante es buscar un buen profesional como una buena persona. Si te puedo ayudar en algo [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] 687225985, espero que te haya servido de ayuda.
no se pero leyendo tus dos unicos posts que escribes se te ve el plumero, vuelve a leer los dos y espero que te des cuenta
esto es un foro no un tablon de anuncios
Je,je, fortschritt, creo que voy a coincidir contigo.
En el otro post, sobre un asunto de accidente de tráfico, no ofrece otra ayuda que la de enseñar el mismo teléfono. Pero dando a entender que no tiene ninguna relación con el mismo.
En fín, a las pruebas me remito.
Respecto a lo de encontrar abogad@, mis barbas llegan al vecino de abajo.... y vivo en el 10º !!!!
Salud@s
Última edición por Laposte fecha: 29-10-2008 a las 19:41:05.