Como bién expreso en el título, estamos buscando un abogado en Valencia y provincia que sea honesto y tenga valentía para ir contra un colega sinvergüenza y negligente, que nos perjudicó en un asunto derivado de una muerte por accidente laboral. El asunto está resumido en uno de los mensajes que mandamos con anterioridad a este foro, titulado "Abogado negligente que ocasiona importante perjuicio económico" y ubicado en Derecho General.
Abstenerse chanchulleros y sinvergüenzas.
hola
si lo podeis encontrar por favor hacermelo saber ,pues yo tambien necesito uno de esas caracteristicas , y por lo visto no abundan y los pocos que debe haber es dificil de encontrar
saludos
Hola espero poderte ayudar, mi nombre es Jose Manuel, soy un joven abogado que estoy luchando pr hacerme un hueco en esta profesión, estoy avalado por dosgrandes profesionales con muchos años de experiencia, asñi entre los nos dedicamos a preparar los casos concienciudamente. Tambien nos dedicamos al turno de oficio, y tienes razón, muchos sólo buscan las minutas que pagael ministerio dando y aun caso por perdido, por eso en esta profesional tan importante es buscar un buen profesional como una buena persona. Si te puedo ayudar en algo [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] 687225985, espero que te haya servido de ayuda.
no se pero leyendo tus dos unicos posts que escribes se te ve el plumero, vuelve a leer los dos y espero que te des cuenta
esto es un foro no un tablon de anuncios
Je,je, fortschritt, creo que voy a coincidir contigo.
En el otro post, sobre un asunto de accidente de tráfico, no ofrece otra ayuda que la de enseñar el mismo teléfono. Pero dando a entender que no tiene ninguna relación con el mismo.
En fín, a las pruebas me remito.
Respecto a lo de encontrar abogad@, mis barbas llegan al vecino de abajo.... y vivo en el 10º !!!!
Salud@s
Última edición por Laposte fecha: 29-10-2008 a las 19:41:05.
Hola ¡ Si en un momento dado necesitáis un ABOGADO , experto en CIVIL, con diatada experiencia extremadamente competente y sobretodo con un gran sentido de la LEALTAD, y que además se ha quedado solo a un punto de aprobar la oposiciones de NOTARÍA, os puedo asegurar por experiencia propia directa y pesonal, que merced a este GRAN PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA, quien suscribe está escribiendo este post aquí y ahora. Después de hacer todo un periplo pasando por más de cuatro PRESUNTOS PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA se cruzó en mi camino este GARN PROFESIONAL cuyo nombre obvio aquí y ahora, porque desconozco las normas del foro, ya que es la primera incursión que hago en el mismo , os dejo mi email y os facilito sus datos: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Para que os déis una idea de la gran catadura ÉTICA Y MORAL de este profesional de la ABOGACÍA , y auanque ello signifique echar piedras sobre su propio tejado , su máxima es la siguiente:
" LOS PLEITOS SOLO LLEVAN A HERIR A LOS DEMÁS, A CAUSAR DAÑO, A DESTRUIR, PERO NUNCA CONDUCEN A LA RESOLUCCIÓN DE LOS CONFLICTOS , DE AHÍ AQUELLA OTRA MÁXIMA DE QUE SIEMPRE MÁS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO "
Especialidades : SEPARACIONES , DIVORCIOS, DISOLUCCIÓN DE GANANCIALES, TESTAMENTARÍAS HERENCIAS, DERECHO MERCANTIL, PATENTES Y MARCAR¡S.. ETC.....
Os lo recomiendo porque a quien suscribe me ha salvado de la BANCARROTA TOTAL.