Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-08-2008, 17:09:39   #1
troner
Junior Member

Predeterminado Mossos D'esquadra Inhumanos

A estos señores se les ha puesto en principio para velar por nuestra seguridad y que los que no somos delincuentes podamos salir a la calle tranquilos.MENTIRA.

Esta mañana unos mossos han parado a mi mujer porque segun ellos iba a 26 kms mas de lo debido. Le han puesto una sancion de 140 € y como que el vehiculo es de andorra la sancion habia que pagarla al momento. Al no disponer del dinero en efectivo al momento, esos.......han procedido a ponerle un cepo y a decirle que cuando tenga el dinero los llame.

El tema esta en que ella estaba en una carretera en la cual no tenia nada ni por delante ni por detras durante unos cuantos kilometros, y esos desgraciados la han dejado a mas de 30 grados en pleno mes de agosto a la una de la tarde tirada como a un vulgar perro en un descampado.

Eso que es? ayudar? Claro que que vamos a pensar de ellos cuando por segun que velocidades vayas eres igual que un ladron o un traficante o un estafador....o sea un delincuente fichado.

Soy catalan y me averguenzo de esa gente. Voy a expresar esta queja a todos los periodicos posibles y voy a buscar el mas minimo detalle para pedir responsabilidades. Ademas el inhumano cuando se va y la deja tirada, la mira y le dice....si no corrieras no te encontrarias en esta situacion.

Pero en este pais, solo puedes oir, callar y obedecer.
La verdad es que el ciudadano mas honrado y con todas las cosas en regla, tiene que sentirse con miedo cuando se encuentra a uno de estos tipos por la calle.
troner is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 24-08-2008, 06:24:38   #2
jose manuel gom
Junior Member

Predeterminado Prepotencia

Troner, yo te digo que si el video que grabe anoche(ver post de abajo) se hubiese grabado con luz me presentaba en la televisión para que todo el mundo lo viera,pero tu al igual que tu mujer te iras a dormir con esa rabia e impotencia,la misma con la que yo me fui anoche y eso que la historia no iba conmigo,en fin solo hay que ver los videos que ellos mismos graban en las comisarias,hay algo que no funciona...
jose manuel gom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 09:09:11   #3
troner
Junior Member

Predeterminado Verguenza

Por eso digo compañero, que realmente sales con miedo a la calle cuando te encuentras un mosso de escuadra.

Es una policia a los tiempos de Franco pero en nombre de la democracia. Yo ahora por la mañana voy a su comisaria haber que saco en claro, porque esto no lo voy a dejar asi.

Y ese mismo escrito que he echo aqui lo he mandado a ciertos periodicos para que sea de dominio publico a las salvajadas a las que estamos sometidos por parte de nuestra propia policia autonomica.

En vez de dedicarse a perseguir ladrones y violadores, etc. (a ellos les tienen miedo), les es mas facil perseguirnos a nosotros que somos personas de a pie normales y que saben que no nos pondremos violentos con ellos. Que persigan moros y rumanos, que estos no trabajan y se dedicana a robar.

Lo que mas me duele es mi mujer. Se ha encontrado humillada y despreciada SIN SER UNA DELINCUENTE, aunque ellos digan que los excesos de velocidad te convierten en delincuentes.

Ademas seguro que duermen tranquilos por la noche. Hay que nacer con esa condicion de ser inhumano para poder tener ese trabajo.

Despues hablan de la policia de Andorra, pero te garantizo que la policia en Andorra es amable, cuidan de ti y relamente te sientes seguro con ellos al lado.

Aqui llamas a la policia porque tienes un problema y en segun que ocasiones ni aparecen.

UNA VERDADERA VERGUENZA.
Antiguo 02-09-2008, 09:48:43   #4
troner
Junior Member

Predeterminado Demencial

He ido a un par de comisarias de los mossos haber que puedo hacer para interponer una denuncia contra esa mosso y todo son largas.

Que verguenza de policia.

Me dirigen a traves de internet porque no te dan un medio de interponer una denuncia por papel.

Eso quiere decir que esa denuncia no llega nunca a ningun lado.

Cada dia dan mas asco. Aunque tarde buscare la manera de interponer esa denuncia y poder hablar con alguien que tenga la hombria de dar la cara, ya que entre ellos se encubren, como si fueran un clan.
Antiguo 20-09-2008, 10:18:15   #5
gresca
Senior Member

Predeterminado

Presenta escrito fehcaciente i con copia de la denuncia, fotos del coche facturas del taxi,etc a Presidencia, Conselleria de Interior, Governació, Comisaria MOssos en trv. de les Corts, etc y toda la prensa que puedas.
No se si la actuación es legal o no??, por lo menos no es humana.
Cuando hagas el escrito pon CC con copia a: i les dieces a donde la envias. Cuando la presentes en el primer estamento, fotocopia el registro de entrada de ese y el segun escrito lo presentas con el registro del anterior, es decir que los funcionarios vean que no lo puedfne meter en un cajon ya que el palo les puede llegar de otro lado. Tranquilo no cogeran represalias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación