Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-08-2008, 07:13:07   #1
jose manuel gom
Junior Member

Predeterminado abuso mossos

Hola,todavía estoy perplejo después de presenciar el abuso policial de esta madrugada por parte de dos agentes de policía autonómica(móssos de esquadra)
Despues de salir de una conocida discoteca de Mataro,un amigo y yo decidimos quedarnos un rato sentados en el coche por si yo diese positivo en un control de alcoholemia.Al cabo de un rato se nos acerco un chaval acompañado de un amigo por la acera y se puso a hablar con nosotros a traves de la ventanilla,sus únicas palabras en tono amistoso fueron que de donde eramos y que si teniamos sueño(dado que mi amigo tenia el asiento echado hacia atrás).Al cabo de pocos segundos asomo por la ventanilla la cabeza de un chaval de unos 23 años mas o menos gritandonos que que haciamos en el coche y con muy malos modales,al poco se identifico con su placa,acto seguido aparecio su compañera y despues de varias preguntas a nosotros ,nos dejaron tranquilos y la tomaron con el pobre chaval,les dijimos que no nos estaba haciendo nada.El chaval les pregunto que que pasaba y los agentes le dijeron que no colaboraba y le iban a poner una multa por desobediencia civil de 1200 euros"me has dicho que trabajas no?pues si que vas a trabajar para pagar la multa que te voy a poner"Payaso que eres un payaso me estas tocando la polla"el chaval solo decia que el no habia echo nada y preguntando si se podia ir,le dijeron que no y "por hablar ahora te sentaras en el suelo"a todo esto llamaron a mas unidades(por si el chaval no estuviese atemorizado ya).Uno de los agentes se le veia muy alterado y no paraba de insultar y meterse con el joven que tan solo entablo conversación con nosotros.A todo esto la agente ya en un tono cordial se dirigia a nosotros
diciendonos que no pasaba nada que podiamos irnos cuando quisieramos.
la historia es mas larga,pero lo mas fuerte de todo es que con disimulo se grabo con un telefono parte de la actuación(la calidad de video es pésima,pero se escucha claramente los insultos por parte del policia)cuando los agentes se fueron,se les dio entrega de la grabación al pobre chaval que a estas horas todavia estara dandole vueltas a la cabeza sobre lo ocurrido.
Podiamos haber sido nosotros las victimas,o cualquiera,no me a tocado a mi,pero me siento indignado,como me gustaria que hubiese sido de dia y el video se viese bien,porque me presentaba en la televisión para que toda España pudiese verlo.
Solo decir que escribo en este foro como si fuese una vía de escape de la rabia que siento y de la impotencia ante esta situación de la que e sido testigo
jose manuel gom is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación