Como actuar legalmente contra abusos de los Mossos de Escuadra?
Como podemos protegernos de los abusos de autoridad constantes a los que nos someten el cuerpo de policia mas desprestigiado e impopular de Europa?
A la voz de "te voy a denunciar por hablar por el movil conduciendo", (Siendo mentira, pero los únicos que lo sabemos son el policia y yo), solo puedes decir AMEN, porque a mi se me ocurrió pedirle el numero de placa, y encima de la multa y los puntos que me quitó con mentiras, encima me abrierón diligencias por desobediencia, (dicho por ellos mismos, por si acaso yo denunciaba).
Evidentemente voy a denunciar un abuso de autoridad, pero el abogado, ya me ha dicho que no voy a conseguir nada. Que el juez va a creer las MENTIRAS de esos energúmenos, y voy a salir perdiendo.
DE VERDAD NO EXISTE JUSTICIA PARA ESOS CASOS CLAROS DE ABUSO Y ACUSACIONES FALSAS??
Esto, aparte del trato de falta de respeto y superioridad que irradian durante todo el momento, diciendote a la mas mínima que te tendran que detener si no te comportas, etc
Ah! y la gente da a pie, prácticamente todos han sido victimas de este tipo de trato. Sobre todo de los de tráfico.
Si alguien puede aportar un poco de ayuda, les estaré agradecido.
P.D. Y espero que no investiguen este mensaje, y lleguen a descubrirme, porque igual me acusan de algo, que me creo cualquier cosa de esta gente.
|